Facebook Twitter Google +1     Admin

La Copa de Europa

La copa de Europa
Circa 2004

Enlaces











Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2004.

En mis manos

terraza.jpgAhora pienso que

no merece la pena,

arriesgarse traerá

más problemas.

Así que eligo

lo que tengo más cerca

por lo menos tendré la certeza

de que existo,

de que puedo decidir,

de que elijo por mí,

sólo por mí.

En vez de aceptar

lo que viene de fuera,

en lugar de contar

lo que queda

desde ahora

hasta el día en que me muera

por lo menos cabrá la sorpresa

algo NUEVO,

algo por descubrir

algo dentro de mí,

dentro de mí.

Cuanto tiempo he pasado ahí afuera

cuanto por descubrir en mi cabeza.

Es tan vasto

que da casi pereza,

casi pienso que no tengo fuerzas

para hacerlo

y buscar dentro de mí

algo NUEVO

Cuánto tiempo he perdido ahí afuera

cuánto por descubrir en mi cabeza

es tan vasto

que da casi pereza

casi pienso que no tengo fuerzas

para hacerlo y buscar dentro de mí

algo NUEVO
18/07/2004 20:50 #linkame. 3 Hay 4 comentarios.

Las Luces Inalámbricas

" Había captado el instante a partir del cual la luz, habiendo tropezado con un acontecimiento verdadero, iba a apresurarse hacia su fin. Ya llega, me dije, el fin viene, algo sucede, el fin comienza. Estaba embargado por la alegría. "

Maurice Blanchot murió el año pasado. En sus casi cien años de vida, este novelista, ensayista y crítico literario francés ahondó en la solitaria experiencia que rodea la escritura. La escritura como un acontecimiento existencial,que nos conduce hacia lo irrepresentable, un juego de ausencias presentes y de presencias que están fuera de campo, de palabras que vienen y van, que se esperan para con el tiempo y que por ser esperadas así llegan a olvidarse. La escritura interrumpe el tiempo para volver a interrumpirse a sí misma. Un juego ensimismado al que se llega por la fatiga vital. Porque para Blanchot escribir es el acto que te arrastra hacia el abismo, vertiginosamente hacia la muerte. Y por ello, al girar la vista hacia la obra acabada, es nuestra pretensión última, inútil, la de llenar de vida algo que no es más que una estatua de piedra, un ente que parece haberse ido matando durante el camino. Un paso (no) más allá.
Este camino que Blanchot dibuja hacia el abismo se afirma críptico, fragmentado: un camino que se desdice, porque todo parece estar dicho ya. Un camino que reniega de la propia palabra en su más desesperado intento de vivir, en su más desasosegado aliento por expiar lo que ya se ha repetido en otras vidas y en otras muertes. El eterno retorno nietszcheano concentrado en un espacio sin tiempo aparente, entre el recuerdo y el olvido, de-escrito como un fundido negro entre las palabras del texto. En realidad, el camino hacia el abismo es un completo fundido negro en el que se aprecian algunos destellos: la noche iluminada por luces inalámbricas. Es el momento antes del Olimpo, Kronos devorando y expulsando a sus hijos en un acto que se reitera hasta el infinito.
19/07/2004 14:48 #linkame. 5 No hay comentarios. Comentar.

Así Duele Un Verano

asidueleunverano_cover250.jpegNo hay oficio más excitante que el de periodista en verano: rueda de prensa tras rueda de prensa y sus aires acondicionados, más bien soporíferos. Sin embargo, lo más interesante de ejercer de periodista es el momento de la creación de la noticia. Porque claro, no es lo mismo trabajar en radio, en tv o en prensa a la hora de cubrir la comparecencia semanal del portavoz del PPC. Yo me sorprendo lo que pueden dar de sí quince minutos en según qué medios. O cada vez me estoy volviendo más cortita, o es que realmente paso de hacer de escribana y reproducir discursos de partido.
Otro gran detalle es la magnificiencia de ciertas noticias en algunos diarios. AH! La parcialidad vulgarizada. No es lo mismo anunciar un macroplan que hablar de ocho ambulatorios nuevos.
Ahora que también se dedican a incautar latas de cervezas ilegales (¿será porque las venden inmigrantes ilegales?), tendremos que hacerle caso al pontífice y dedicar nuestro verano a la oración, el silencio y la reflexión. O crear el carril-birra en Barcelona. De diseño, por supuesto.
20/07/2004 14:44 #linkame. Hay 1 comentario.

Por la mañana

A lo largo de esta mañana miembros del colectivo de La Hamsa, una de las casas ocupadas de Barcelona más antiguas, han ocupado las sedes del gobierno tripartito catalán. La sede del PSC ha sido desalojada por miembros de la Policía Nacional cuando los ocupas apenas llevaban una hora dentro. Los manifestantes se han dirigido seguidamente a la sede de ERC, donde ya estaban dentro unos seis jóvenes. La calle Villaroel a la altura de la Gran Vía ha tenido que ser cortada al tráfico. Asimismo, la sede de Iniciativa ha sido ocupada y la calle Ciudad de la Lonja ha sido también cortada al tráfico.
Entre las reinvindicaciones que proponía este colectivo estaba el fin de la política de desalojos que el gobierno catalán mantiene con respecto a las casas ocupadas. "No ha habido ningún tipo de diálogo" declaraba una de las portavoces de colectivo La Hamsa tras el abandono voluntario de la sede de ERC. Sin embargo, tanto David Melina, responsable del área de Movimientos Sociales de ERC, como Oriol Amorós, diputado del parlamento de Catalunya por parte de esta partido, han asegurado que sí que han mantenido el diálogo con los diecisiete jóvenes que allí estaban, y que les han facilitado todos los medios para que pudieran hacer efectiva su reivindicación.
En estos momentos, todos los manifestantes se encuentran en la sede de Iniciativa finalizando la protesta.
21/07/2004 19:03 #linkame. 4 Hay 2 comentarios.

¿Vacua Vendetta?

killb2z.jpgUna burbuja está llena de aire, de vacío, y sube hacia el cielo o estalla en el camino. "Kill Bill vol.1" era una burbuja. Perfecta geometría. Forma pura. La esencia de la cuarta película de Quentin Tarantino estaba cimentada en ese discurso metacinematográfico de videoclub del que el director estadounidense siempre ha hecho gala. Y una podría enumerar mil referencias, más o menos explícitas, de las que Tarantino se ayuda, desde el spaghetti western, el anime, el musical, las series televisivas de los 70, etc. Porque lo importante de esa película no era, siquiera, la verosimilitud de la historia: si el personaje de La Novia, (interpretada por Uma Thurman) se pasa trece horas escondida en el aparcamiento del hospital en el que ha matado a dos tipos y no aparece ni una mínima señal de peligro; si ésta consigue eliminar a un ejército de ochenta clones japoneses, cortándoles de cuajo los brazos, las piernas, la cabeza; si pueda ser que exista una organización pseudo-terrorista que es la parodia antagónica de Charlie y sus ángeles; si es posible pronunciar una sola palabra una vez te han cortado la cabellera... Ahí la ficción superaba a la propia ficción y se convertía en un ejercicio de estilo. El que tiene el director estadounidense, enorme pinchaimágenes, al mezclar sin reparos formas tan antagónicas.
Mañana se estrena la segunda parte de la historia de la venganza de La Novia. Según se afirma por ahí, la película se constata como una basada en las relaciones y no en las acciones. Relaciones presentes, no invisibles como sucedía en la primera parte, intensas, dramáticas, hirientes. La venganza, aparentemente vacía, culminada entre silbido y silbido de katanas. La venganza retraída formalmente, más sutil, más punzante. La venganza, al fin y al cabo, como el aire que hace subir las burbujas hacia la cúspide cinematográfica.

Para Edurne
22/07/2004 15:29 #linkame. 5 Hay 2 comentarios.

JUST SAY NO TO FAMILY VALUES

On a day when
you're walking
down the street
and you see a hearse
with a coffin,
followed by
a flower car
and limos,
you know the day
is auspicious,
your plans are going to be
successful;
but on a day when
you see a bride and groom
and wedding party,
watch out,
be careful,
it might be a bad sign.
Just say no
to family values,
and don't quit
your day job.
Drugs
are sacred
substances,
and some drugs
are very sacred substances,
please praise them
for somewhat liberating
the mind.
Tobacco
is a sacred substance
to some,
and even though you've
stopped smoking,
show a little respect.
Alcohol
is totally great,
let us celebrate
the glorious qualities
of booze,
and I had
a good time
being with you.
Just
do it,
just don't
not do it,
just do it.

...

John Giorno
22/07/2004 18:35 #linkame. 5 No hay comentarios. Comentar.

Where is Punki´s car?

Ayer a media tarde desapareció el coche del Pau, el Punki, el Moro, el Petit, el Increíble Pau. Algún desavenido aprovechó que nuestro Bloombergiano más carismático estaba de cañas en el bar La Principal para sustraerle el codiciado cochecillo negro del que es propietario. Si alguien tiene pistas o más información sobre el robo, por favor póngase en contacto con esta blog.
Gracias
23/07/2004 19:40 #linkame. Hay 3 comentarios.

La Cultura del Capital

Afirma nuestro alcalde Joan Clos en una entrevista en El País que la gente que no acude al Fòrum es aquella que no está interesada en la cultura. Y es que claro, el Fòrum es "un producto más difícil que un parque temático." En eso tiene razón. El Fòrum es mucho más: es un producto fruto de la inventiva de aquellos que ya se hicieron de oro con el pastel especulativo que fueron las Olimpiadas, léase Mascarell, Maragall, y demás; es también una gran reforma urbanística de ricos y para ricos, tan sólo hace falta darse una vuelta por los alrededores de la Rambla Prim para darse cuenta de que La Mina continua igual de destartalada; el Fòrum es un baile de máscaras multiculturalistas en donde se dice mucho pero no se habla de nada; es un "acontecimiento" que no deja sino de constatar el modelo de ciudad que nuestra alcaldía, supuestamente socialista, está creando desde hace ya varios años.
Afirma también Clos, con respecto a la ocupación el pasado miércoles de las sedes del tripartito, que ellos están recibiendo "algunas bofetadas" de las que no son responsables. En eso también tiene razón. Las bofetadas se las tendría que llevar nuestro Ilustrísimo President de la Generalitat, Pasqual Maragall, que además se atreve a asegurar en el 10º congreso de los socialistas catalanes que su "catalanismo es más efectivo que el nacionalismo". Al señor Maragall deberían darle unas clases de humildad y de semántica. La hipérbole de la eficacia encerrada en una tautología absurda.
Y es que, compañeros, Cataluña va mal.
¡Viva el capital!

.............

La matrícula del negro y codiciado Fiat Uno, el cochecillo del Punki, es GI·0351·AW. Por favor, si alguién conoce cuál es el paradero del carismático vehículo, que llame al 620.015.399 o al 93.421.95.41. Gracias.
24/07/2004 18:19 #linkame. Hay 4 comentarios.

Al más malvado de mis tocayos


que dondes estás
no hay mañana
donde tú estás
no existe el sol
donde tú estás
no llega nadie
quiero subir
y señalar
tu estela en el mapa
acariciar
de nuevo tu huella
deshacer
los nudos dormidos
y así mecer
el filo del cielo
el filo del cielo
Y
Intento salir
para crecer
fuera del aire
Y despertar
ahora depende
sólo de mí
y de la tormenta
respirar
sentir la lluvia
resbalar
sobre la calma

Maga

...........

"I´ve been waiting for You... "

MENTIRA
24/07/2004 18:54 #linkame. 3 Hay 1 comentario.

El misterio en Londres

Morning-Sun.jpgVila-Matas me ha contado al mediodía que su relación con Londres es un misterio que intuye debido a su incapacidad de hablar inglés. Maese Fernando está allí. Yo sin embargo, me conformo, como Pàmies, con pasearme por esa Europa en forma de cuadrícula y chaflanes. Muchas de las cosas que acontecen por el mundo no suelen ser casuales. A veces las señales se amontonan para formar un bucle vital del que nadie se escapa.

.....

NO ES COMO LAS DEMÁS

Llama la atención que cuando una película norteamericana contiene un secreto en la trama, las grandes distribuidoras piden a los críticos que procuren no desvelarlo, y éstos obedecen porque la mayoría de ellos son el perro que come de la mano del amo. Pero cuando una película pobrecita iraní como Baran posee una vida deslumbrante que no debe ser revelada, te encuentras con que estos julais destapan el pastel sin ningún tipo de inhibición.
Siempre he creído que los ojos de un crítico deben ser una tumba. Y en el caso de Baran deberían haberlo sido porque posee un tesoro que no debe ser revelado: el secreto de una belleza sutil y de una experiencia asombrosa que debe dejarse en manos del espectador. Porque Baran es una película que maneja un minimalismo argumental que a duras penas cuelga de un único hilo, tan frágil que si se roza antes de tiempo, la película pierde gran parte de su fuerza y encanto. Y eso que Baran no es como el resto del cine iraní. Ni siquiera se parece a la nueva hornada de directores sucedáneos de Kiarostami que surgen de la escuela de Teherán; un cine para el que debes ir predispuesto a entrar en su ritmo y en su forma, y que a menudo sólo juega a ser exótico con la imagen de una familia sentada en una alfombra tomando el té.
En realidad, Baran se parece poco a muchos de esos dramas extremadamente desalentadores. La tensión argumental de Baran, así como su exotismo, están en las preciosas imágenes, en el talento y en la llama secreta que arde detrás de los muros de ladrillo.

Mario Torecillas

Cada viernes en las páginas del suplemento de ocio que acompaña El Periódico de Catalunya nos demuestra que él no es como los demás. El dardo en la cartelera.
25/07/2004 12:51 #linkame. 4 Hay 2 comentarios.

La gravedad de la política

f047lh01.jpgAnte el regreso de Josep Maria Sala, condenado a dos años de prisión por el caso Filesa, a la arena de la política catalana y por la puerta grande, entre los aplausos continuados de los militantes del PSC en su décimo congreso, he estado a punto de apearme. Suerte del regreso de los estratoféricos. El cielo apagado, la ley de la gravedad: "formar un grupo de rock es un gesto político. Estamos aquí y no en una oficina trabajando de nueve a cinco y eso es una opción de vida."
26/07/2004 19:03 #linkame. 4 Hay 2 comentarios.

La gravedad de la política 2

El PPC insistía esta mañana que la alarma ante el déficit presupuestario que el PSOE denunciaba la semana pasada es, si ha sido, fruto de la intervención de Solbes en Europa. Les acusaba, además, de frívolos en materia económica, e insistía en la idea de la ley de la gravedad: "el déficit provoca subidas de impuestos".

Newton y Hume, la filosofía empírica tras "The Glorious Revolution". Aquí la lucha dialéctica es por saber quién ha de quedarse con la pelota política del Estatut.
26/07/2004 19:03 #linkame. 4 No hay comentarios. Comentar.

Esto es un Excelente

26june-chandler.gifLa última carta que Raymond Chandler le escribió a Bernice Baumgarten, agente literario de escritores de novela negra, tras afirmar éste último que Philip Marlowe, mítico personaje del escritor, se había vuelto demasiado sentimental en la novela “El Largo Adiós”. El malestar de Jack Warner, jefe de la Warner Bros, al enterarse del gasto de setenta centavos en un telegrama que Howard Hawks le envió a Chandler para averiguar si uno de los personajes de la película “El Sueño Eterno” se suicidaba o era asesinado. El despido de un ejecutivo de la radio por fumar un cigarrillo que no era la misma marca de tabaco que patrocinaba la mayoría de programas de la emisora. El atontamiento ridículo de los miembros del Club de Escritores de Hermosa en La Jolla, localidad donde Chandler residía, tras la lectura de un texto de Charles Morton, escritor de novela negra. La desidia de Chandler a la hora de escribir guiones para Hollywood y su arrogancia al afirmar ante los productores que si querían empezar a filmar algo pronto, sería más conveniente que contratasen a un escritor con algún entusiasmo. La carta que le envió a Alfred Hitchcock acusándole de priorizar en exceso los efectos visuales que la verosimilitud del guión de la película. La multitud de cartas que Chandler recibió tras su intento de suicidio en 1955, incluso la de un policía retirado que se sabía los nombres de cada policía que aparece en los libros del escritor. Los 12.0000 dólares que el escritor recibió por permitir utilizar su nombre como cabecera de una nueva revista sobre novela policíaca. “Mi amigo Luco”, el artículo que Chandler escribió sobre el mafioso Lucky Luciano, y que nunca fue publicado, en el que afirma que si Luciano es un hombre malo, él es un idiota.

Pequeños episodios de la vida de Raymond Chandler, uno, por no decir el mejor, escritor de novela policíaca de la Norteamérica de los años treinta, cuarenta y cincuenta. Y es que quién mejor puede dar cuenta de la vida de Chandler, es el mismo Chandler, porque, aunque pudo ser un recluso antisocial, fue un escritor compulsivo de cartas y por ello, Tom Hiney, ha reunido en "El simple arte de escribir" (Editorial Emecé, 2004) más de un centenar de cartas y ensayos escogidos que Chandler escribió a lo largo de sus años de existencia, y que ha ordenado en una secuencia de cinco actos que, más que estrictamente cronológica, tiende hacia el drama.

Cartas en los que Chandler habla a... (... Keep reading)
27/07/2004 18:34 #linkame. 5 No hay comentarios. Comentar.

Donostiako Nazioarteko Zinemaldia

Zarautz 2.jpgEL FESTIVAL DE SAN SEBASTIAN INAUGURA CON LA PREMIÈRE MUNDIAL DEL ÚLTIMO FILME DE WOODY ALLEN, ‘MELINDA Y MELINDA’

La première mundial de "Melinda y Melinda", la última película de Woody Allen, inaugura la 52 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián el 17 de Septiembre de 2004.

Woody Allen estará presente además para recibir el homenaje del Festival reconociéndole como figura fundamental del cine moderno.

El Festival ha programado también una retrospectiva de toda la obra de Allen en sus facetas de escritor, director y actor, en todo su recorrido, desde su comienzo en 1966 hasta su última película ‘MELINDA Y MELINDA’.

La película MELINDA Y MELINDA combina comedia romántica y drama, con esa manera de contrastar que tanto gusta al inimitable cineasta que es Woody Allen. Ambientada en Manhattan, describe un par de crisis que dan rienda suelta a los talentos divertidos y serios, de Chiwetel Ejiofor, Will Ferrell, Jonny Lee Miller, Radha Mitchell, Amanda Peet, Chloë Sevigny y Wallace Shawn. Todos los temas recurrentes de Allen quedan explicados – la fragilidad del amor, la infidelidad conyugal, el romance sofisticado, la incapacidad de comunicarse. Como dice un personaje de la película, “Está deprimido, está desesperado, está al borde del suicidio. La comedia está servida”.

Woody Allen, que en estos momentos está rodando en Londres, ha declarado hoy: “La gente de España siempre ha apoyado mis películas y es para mí un gran honor asistir al festival de San Sebastián. A mi familia y a mí nos encantó la ciudad la última vez que estuvimos allí y esperamos pasarlo estupendamente esta vez”.

El director del Festival de Cine de San Sebastian, Mikel Olaciregui dijo: “Es un enorme honor, un sueño hecho realidad, inaugurar nuestro festival con la première de MELINDA Y MELINDA, y con la presencia de Woody Allen, sin duda uno de los directores de cine más grandes de todos los tiempos”.
27/07/2004 22:42 #linkame. 5 Hay 1 comentario.

one year

A lo mejor el error fue no preguntar en todo nuestro tiempo cuál era tu número favorito.
28/07/2004 23:36 #linkame. 3 Hay 1 comentario.

chan chan chan chan tachan (léase en plan Star Wars)

StarWars.jpg(información realizada por María Corral y Fermín Robles)

Se trata del Grupo Prisa. Nació en torno al diario El País(1976) y cuenta con una estructura muy diversificada que alcanza al conjunto de los medios e industrias culturales (prensa diaria, revistas, radio, televisión, edición de libros, edición musical, producción cinematográfica, distribución, Internet, etc). Su actividad se extiende a la mayoría de los países de América Latina, especialmente en el campo de la edición de libros (Santillana, Alfaguara, Aguilar, Taurus, etc.) y de la radio (Radio Caracol y el Grupo Latino de Radiodifusión en Colombia, México, Chile, Bolivia, Panamá, Costa Rica, Estados Unidos y Francia). En España, además de El País, edita otras cabeceras de información general y especializada; también es propietario de las estructuras de radiodifusión con mayor implantación en el país (Cadena Ser). A través de Sogecable, desarrolla un amplia actividad en el campo de la televisión (Canal +, Canal Satélite Digital, Localia, etc.) y de la producción, distribución y exhibición de cine.


EL PAÍS, líder de la prensa en España, es el único periódico de difusión nacional cuyo número de lectores ha crecido ininterrumpidamente desde abril de 2000. Los resultados obtenidos tanto la Oficina de Justificación de la Difusión como en los del Estudio General de Medios se evidencian la fortaleza de EL PAÍS. Además de su liderazgo absoluto en difusión y audiencia, EL PAÍS demostró, una vez más, en 2003 su solidez y rentabilidad con un crecimiento del 13,8% en su resultado de explotación (EBIT), que se sitúa en 83,86 millones de euros, frente a los 73,68 millones de 2002. EL PAÍS, ofrece actualmente siete suplementos: El País de las Tentaciones, Propiedades, El Viajero, Babelia, EPS, Domingo, Negocios Ciberp@is, además de los cuadernillos autonómicos de Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana, País Vasco y Madrid. EL PAÍS cuenta también con una edición en inglés, una iniciativa qu... (... Keep reading)
29/07/2004 19:38 #linkame. 4 Hay 1 comentario.

3,1416(infinito)

-¿eso a qué viene? ¿por qué le vas preguntando a todo el mundo lo del numerito?
-últimamente sí, neuras mías, es una neura extraña que tengo desde hace años.
-aaaaah..., ¿y de qué trata?
-de números y personas.
-ya pero explícame, jo... ¿de qué va? ¿cuál es su raciocinio?
-no tiene raciocinio, es una neura.
-¡ah! ¡vale!
-¿a mí me lo has preguntado?
-no, tú me has preguntado a mi.
-¿yoooo? ¿y qué me dijiste? ¿el 1?
-no recuerdo ya.
-¿tú estás tonta? ¿ya no te acuerdas de tu número favorito? ¿o cambia cada dia?

..........................

Grand Wizard Theodore es el nombre con más leyenda de cuantos actuarán esta noche (a partir de las 21.00 horas) en Apolo. Hoy se celebra la última jornada del ciclo Bombo y Rima dedicado al hip-hop con las actuaciones de los grupos Lotek Hi-Fi y Infinite Livez, pertenecientes al sello inglés Big Dada. No obstante, Theodore es el gran reclamo de la velada ya que se le atribuye el invento del scratch, técnica consistente en mover el disco con las manos para reforzar el protagonismo de algunos versos y marcar nuevos ritmos.
El descubrimiento de este método que transformó la música negra se produjo en 1975 del modo más casual. Theodore, de sólo 12 años, estaba practicando con el giradiscos en su habitación cuando entró su madre. "Pensaba que me iba a retorcer el pescuezo porque la música estaba un poco alta. Me estaba abroncando desde la puerta y yo frenaba el disco con la mano para que dejase de sonar. Mientras me maldecía, el disco se movía un poco hacia adelante y atrás", ha recordado mil veces el discjockey neoyorquino. No obstante, su amigo y no menos mítico Grandmaster Flash insiste en que Theodore le copió el invento a él.


Nando Cruz
29/07/2004 20:33 #linkame. 3 Hay 4 comentarios.

menú de vacaciones

comida3.jpgEsta noche, Barcelona a nuestros pies. *MIL ASTERÍSCOS*
............................

Adiós a la pragmática en pro de la metáfora vacía: hay asuntos de caracter simbólico que ERC pretende que se incluyan como proyectos de cara a los próximos presupuestos generales.
.............................

El Imperio Contraataca

El Grupo PRISA hace que la AERC denuncie a varias cadenas de radio

Los grupos radiofónicos que han sido denunciados por la Asociación Española de Radiodifusión (AERC), Vocento, Radio Marca y Somosradio, por tener emisoras ilegales harán un frente común para tomar las medidas necesarias contra esta ofensiva de denuncias liderada por la Cadena SER. Estos grupos no se explican como la emisora que más frecuencias ilegales tiene en todo el territorio nacional se permite denunciar irregularidades.

www.periodistadigital.com
.............................

Pocket Symphonies for Lonesome Subway Cars
30/07/2004 17:12 #linkame. No hay comentarios. Comentar.

Dancing with tears in my eyes

Maga· Un lugar encendido
Tahiti 80· Heartbeat (cornelius rmx)
The Russian Futurists· The Science of Seasons
Casiotone for the Painfully Alone· Baby, it´s You
Hood· (the) weight
Arab Strap· Cherubs
Desert Hearts· Crown
Interpol· NYC
Songs: Ohia· Love Leaves its Abusers
Red House Painters· All mixed up
Davide Balula· Pour une Flaque
Hymie´s Basement· 21st Century Pop Song
Junior Boys· Birthday
!!!· Me and Giuliani down by the schoolyard (a true story)
Boards of Canada· Amo Bishop Roden
Fennesz· Transit

.................................

Gracias Chorche por los libros. Aunque eres un cascarrabias, te quiero un montón.
31/07/2004 18:49 #linkame. 3 Hay 1 comentario.

Anoche sonó Song2 y a todos nos pareció que estabas en el salón bailando con nosotros

Las noches son elípticas.
Abres los ojos -dormido o despierto, o frenético por no estar de ninguna de las dos maneras- y otra vez ya es de dia.
Otra vez y no te has dado cuenta.
Ininterrupción.
No existen tiempos muertos.
Mil palabras, colores y sueños.
Fast Forward.
Y de nuevo el sol.
Y todavía quedan otros mil sueños más en el rebost.
¿Qué dia es hoy?
¿Qué hora?
La noche es arena entre las manos.
Arena del color de tus ojos y del color de los míos.
Es el paladar reseco cuando ya amanece.
Sed.

[Otra excusa. -La cena me sentó mal... (pero..., si anoche no cené...). Aunque, ¿para qué gastar el último euro con veintisiete céntimos en llamar? Prefiero un trifásico de güisqui.-]
31/07/2004 18:44 #linkame. 2 Hay 2 comentarios.

!

today.jpgthe last one
31/07/2004 23:37 #linkame. 2 Hay 1 comentario.

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris