Blogia
La Copa de Europa

autostopistas

En el Parlament se han equivocado. A todos los grupos parlamentarios del hemiciclo catalán se les ha ocurrido aprobar por unanimidad pedir fondos a Madrid para acabar con los peajes de nuestras señoras autopistas. Se han equivocado, sí. Y es que no sé si habría que indicarles a nuestros políticos que la dirección exacta del que puede reducir y anular las tarifas de las carreteras de alta velocidad no está en la capital. Está más cerca de lo que piensan, leñe. En la Diagonal con Gran Vía de Carlos III, aproximadamente. Me parece que el próximo día que me acerque al Parlament, en vez de llevarme mi tetrabrik portátil de zumo de naranja, iré cargada de mapas de la ciudad de Barcelona. Para que sepan dónde están las cosas, o por lo menos para que no aparenten no saberlas.

2 comentarios

tu padre -

Como se enfade La Caixa, que es la dueña de Cataluña, de España y de parte del extranjero, esos parlametaritos se quedan sin sueldo.

Biafra -

Y en Travessera de Gràcia con Via Augusta. Lugar también conocido ocmo Pl. Gal·la Placidía. El rascacielos ese que hace años ardió.
Por lo demás, touché.