Blogia
La Copa de Europa

todos los caminos llevan al ma(r)l

todos los caminos llevan al ma(r)l La leyenda, los fans, los hitazos, y, sobre todo, sus inigualables chaquetas azules...
Pilots in the sky reaparecen el sábado en un concierto con motivo del ESPECTACULAR homenaje a la srta. A Mi Kubo, ideóloga y ayudante de manager, ahora sustituta de Grauler, de quien sabemos poco acerca de su viaje por las Américas en busca de un contrato digno para el grupo. Presentación de los nuevos temas, así como del resto de los clásicos rompepistas que ya dieron mucho que hablar la pasada temporada. Do the pilot, just plagia!

Recuerden la dirección: Playa de la Barceloneta, estatua de los kubos.
No se olviden de traer ganchitos, palomitas y fanta de naranja.
A partir de las 22h.

2 comentarios

There is a darkness that never goes out -

Original pilot material in la Barceloneta? vale, pero añadan whisky a la fanta

Ms Kubo -

Eres un catacrack. Yo ya tengo dos entradas, que ojo lo que me ha costado conseguirlas.. Casi invito a un italiano que estaba desesperado hoy en Plaza Catalunya por encontrar con quién ir a ver el ESpanyol vs. Real Madrid. Me he dicho: - mmm.. seguro que le gustan más las pilots pero el que no me terminaba de gustar mucho era él a mí. Eso sí, nos hemos reido un rato.
Yo no faltaré, solo por veros de nuevo en el escenario doy hasta un día de playa.