Blogia
La Copa de Europa

pseudocorazón

pseudocorazón Para mayor gloria de la desinformación actual, en las próximas semanas aparecerán otros dos diarios gratuitos. Sin embargo, la línea editorial deja de ser generalista y se centra en el mal llamado periodismo del corazón. El primero se llama De corazón y se presenta como el primer gratuito de crónica social y, atención, realidad. Tendrá un formato revista y estará en las calles cada quince días. De corazón se repartirá desde este viernes en la Comunidad de Madrid a través de bocas de metro, peluquerías, centros de salud y gasolineras, según ha informado Europa Press. Este quincenal será "un producto de calidad" en palabras de su directora Estrella Díaz Morgado, recoge Europa Press, y tendrá una tirada de 15.000 ejemplares.

Por otra parte, el otro gratuito de prensa rosa está ultimando su puesta en marcha. Se distribuirá en Madrid y Barcelona, de lunes a viernes, y saldrá bajo la cabecera Dicen. Según publicó El Confidencial Digital hace unas semanas, el gratuito tendrá formato tabloide (el de la prensa general) y 24 páginas dedicadas a temas del corazón. Su tirada inicial será de 200.000 ejemplares: Madrid con 135.000 diarios y Barcelona, con 65.000. Uno de los empresarios del proyecto confirmó a El Confidencial Digital que el gratuito saldrá con "firmas de prestigio", aunque aún queda pendiente cerrar el equipo de redacción. Peluquerías, mercados, supermercados y expositores repartidos en Madrid y Barcelona serán los puntos de distribución de este otro producto rosa.

Y yo me pregunto si, en realidad, hay tanto mercado como para que a los tres gratuitos actuales, 20minutos, Metro, y el pseudo-cómic-periódico Qué!, se les unan otras dos cabeceras más. Que vaya temblando el Hola! ante la nueva prensa del hígado.

4 comentarios

Carolink -

se te pasa por alto el más temible de todos: AHORA. Algo así como the reason sin tapujos. Vespertino. Un horror.

Me: -

Era un agujero negro que ha destrozado una estralla del tamaño del sol y ha bsorbido parte de ella. Cosas que pasan, acabo de informar de ello con un recorta y pega.

gruñona says -

creo que era una "bola de fuego" más bien...

Me -

También he visto que han conseguido fotografiar la formación de un agujero negro o algo parecido.