Blogia
La Copa de Europa

dia 3

dia 3 Como Montilla se escaqueó ayer de su trabajo como candidato en Cataluña para hacer sus labores presupuestarias en Madrid, yo también he hecho hoy lo propio con el diario. Eso sí, tan enferma como me siento no debe encontrarse el presidenciable del PSC, al que, por cierto, le hicieron una entrevista un poco puta en La Vanguardia (de la que acabaron censurando parte) y que puedes encontrar íntegra aquí gracias al amigo Thomas. En la foto, Tati en Jour de Fête y como banda sonora, una versión de Hyperballad por los Yeahsx3. Muy bonita para dias que, como hoy, no para de llover.

3 comentarios

paula -

Pues ya tienes plan para el finde. Es muy chula, muy divertida, con Tati haciendo chorradas con la bici. Yo la de Ms. Hulot no la he visto. Nos quedamos en Jour de Fête y Mon oncle...

ganso -

joer tía, a veces me lees el pensamiento, vaya casualidad, estoy acabando un dibujillo de una escena de Mi tío. Día de fiesta, no la he visto pero se que es muy buena, y es que la tengo, a ver si la veo este finde...
Las vacaciones de M. Hulot y Mi tío, me encantan, original sentido del humor.

librodearena -

¿Te va bien quedar esta semana para comer?
Venga, mejorate y un beso