Saludos desde Londres Hasta ahora no podía escribir en el post porque estaba bloqueado. En fin, sólo quería decir que yo prefiero ser el japonés de las gafas de sol. Te dejo el de la perilla para ti solita, tocaya!! Además, el de la perilla no tiene pinta de llevar caramelos en los bolsillos, y yo al final conseguí endilgarle uno, para que fuera más dulce con nosotros y nos diera un respiro... En fin, que triunfamos en nuestra negociación recurriendo a los métodos subliminales de la psicología inversa.
Si luego es un pedazo de pan. Con dos orejas menos y un par de quemaduras de cigarrillo, pero un pedazo de pan.
donna darko -
si, en este final de trimestre no nos hubiera ido mal un 'brother' así para las pesquisas!!seguro que la bici hubiera salido más barata. Por cierto, cada vez está más cerca de ser tuya, te mantendremos informada!!
andorran style -
si se abriese el plano (al estilo bauluz) se apreciaría cómo, justo al otro lado de la mesa, los miembros torres y parroquiana amordazan a quesada lalueza y becario. A su derecha el miembro conocido como punki golpea su mano suavemente con un bate. El resto de la banda rodea la habitación a punta de pistola. Tras un tenso silencio y nerviosas miradas se aprecia un voz débil y entrecortada que sale de la garganta de quesada. Lo he entendido... todo está muy claro.
Lluís -
Pues a mi si me gustan... pero nosotros siempre seremos más malos...
Felip -
No me parecen las pintas más adecuadas para llevar a cabo este tipo de negociaciones, pero en fin... se nota que los dos de la foto no han cursado esta sublime materia... si lo hubieran hecho, ahora dominarían cientos de trucos para conseguir lo que se proponen sin necesidad de recurrir a la intimidación. Paulina, espero que tu relevo en el campo de la investigación mejore lo presente. Son las dos menos diez. Se acaba el tiempo.
7 comentarios
Punki -
Hasta ahora no podía escribir en el post porque estaba bloqueado. En fin, sólo quería decir que yo prefiero ser el japonés de las gafas de sol. Te dejo el de la perilla para ti solita, tocaya!! Además, el de la perilla no tiene pinta de llevar caramelos en los bolsillos, y yo al final conseguí endilgarle uno, para que fuera más dulce con nosotros y nos diera un respiro... En fin, que triunfamos en nuestra negociación recurriendo a los métodos subliminales de la psicología inversa.
marquinho -
Chorche -
donna darko -
Por cierto, cada vez está más cerca de ser tuya, te mantendremos informada!!
andorran style -
A su derecha el miembro conocido como punki golpea su mano suavemente con un bate. El resto de la banda rodea la habitación a punta de pistola.
Tras un tenso silencio y nerviosas miradas se aprecia un voz débil y entrecortada que sale de la garganta de quesada. Lo he entendido... todo está muy claro.
Lluís -
Felip -
Paulina, espero que tu relevo en el campo de la investigación mejore lo presente.
Son las dos menos diez. Se acaba el tiempo.