Blogia
La Copa de Europa

Instrucciones

Instrucciones "Al Abordaje!"
Parte segunda: Utensilio 1.

10 comentarios

KOMANDO ACUÁTICO: -

Joder que caro es subir en las putas golondrinas! Hemos podido observar que vamos a tener que remar de lo lindo a contra corriente...solicitamos encarecidamente la ayuda de Edurne para darle propulsión al aparato.

Me -

Homer...¿Has visto eso?

Punki -

Y no os olvidéis de sus enviados al extranjero y la nueva sede en el Builders Arms... Al fin y al cabo es un comando que tiende a la expansión (como el caos en el universo).

yo -

El comando del Axe of Badness mola más. Siempre tiene el mejor plan...

Juan -

Estoy seguro de que os gustaría conocer al Komando Panda de Cuenca... jejeje

KOMANDO ACUÁTICO: -

Mañana miercoles por la tarde, a eso de las 5 nos camuflaremos entre los visitantes a la ciudad condal y cámara en mano, subiremos a las emblemáticas "golondrinas" que nos llevarán hasta el escenario del forum, para examinar el terreno de cerca.

KOMANDO ACUATICO -

Atención! Aquí el comando acuático, misión "abordaje primavera". Haremos nuestra primera incursión el viernes a eso de las 00:00 provistos de flotador gigante(deshinchable para el posterior camuflage), remos fabricados con escobas y palas de ping pong(de usar y tirar) y mochilas forradas con bolsas del corte inglés(que parecen de plástico bueno), para impermeabilizar la ropa con la que deberemos substituir el bañador para pasar desapercibidos entre la multitud. Suerte a todos! Seguiremos informando.

yo -

Hey amic! Sería un placer conocerle en la bodega a asaltar.

capitan mierda -

Sanuba daiiii.....esto me dijo el chino de la tienda de pijamas que hay que decir antes de la lucha. PUes eso, para los malditos rufianes del mercajejejejeje, mercacutres.¿oigo felinos? ahaaa no sereis de una maldita asociación de abimales. Bueno esta plataforma me gusta : cognac y pistolas rojas.ME despid

grau -

¡el repele felinos!
fundamental jijijiji