Blogia
La Copa de Europa

Instrucciones

Instrucciones "Al Abordaje!"
Parte primera: Plano.

5 comentarios

capitan mierda -

Esto es publicidad o es una invintación real, no queda claro.
Vengo de la plataforma mer y encuentro esta oda a las copitas huuuuuuuuuu, si que me gusta esto.Tendria que hacer con 1kingus,punky y los demas el trabajo de Ronald y los licenciados de Osaka, nos tomarimos unas copitas,zaszaszasaz.El problema es que ya he enviado la inscripción con mi amigo manu, tiene una platafoma.
A mi la cerveza que me gusta es la de chino de al lado dl mericel
yo también voy,tengo una camisa nueva, decirme la hora y el lugar de la cita.
Por cierto no vayais al Mercadona, quieren acabar conmigo

Punki -

Esto más que una bodega parece una caseta...

suzie page -

hola, mi camarera favorita...
mi abuela se ha puesto peor y vengo hoy a barcelona a pasar una semana con ella. imagino que volldamm te tendrá secuestrada, abducida con los efluvios etílicos y la polifonía primaveral. Pero si se puede, me encantaría tomarme una copa contigo. te llamo morgen, preciosa.
yours,
s

I Fought The Law -

Me imagino que si lo podremos saquear será... gratis no?
Nos vemos en Iggy.

v1KinGu's -

Foll-Damm patrocina el Primavera Sound. Al abordaje! (qué grito tan vikingo, sin duda...)