Blogia
La Copa de Europa

/

Hasley:
Personalmente no tengo nada en contra de que aparezcas por aquí y des tu opinión sobre lo que ves y lo que lees. Es obvio que en la red hay cabida para todo el mundo, y que no todo lo hay gusta. La crítica es un efecto al que hay que atenerse cuando uno exhibe lo que es. Sin embargo, tu último comentario me pareció soez. Lo eliminé. Y después eliminé el blog. No me pareció correcto borrar un comentario y mucho menos un artículo, así que pensé que lo mejor era cerrar la página. De momento se va a quedar así, con este mensaje a tu persona. Haz lo que te dé la gana, ahí radica tu libertad, pero, en la medida de lo posible, hazlo sin faltar a la educación.

4 comentarios

sergio -

Más de lo mismo Paula, creía que habrías aprendido algo después de toda la movida de posts, cerrar el blog,etc.

Capitán Halsey -

Veo que la señorita ha recuperado la fuerza y valentía para enfrentarse al mundo real. Me alegro por usted. Sin que sirva de precedente, le doy la razón en lo del comentario soez. Pero su reacción creo que fue exagerada. Le felicito por su decisión de volver a la trinchera, aunque he de confesarle que su ausencia me ha servido para hacer nuevos amigüitos, así que lamento comunicarle que ahora ya no soy sólo suyo, sino que tendrá que compartirme con los demás, que me dan tanto trabajo como el que me daba usted. Aunque debo confesarle que, comparada con algunos de sus amigos, es usted un pozo de sabiduría y humildad.

Indòmita -

Qué grande!!!!

marquinho -

Id est.