Blogia
La Copa de Europa

2008 28th day

2008 28th day

Porque en realidad nos gustaría estar en medio de la campiña galesa y no sufriendo los rayos ultravioleta. Bridget St. John no era de Gales, aunque por ella sí que corre sangre de las islas. Fue de las primeras en grabar en el sello de John Peel, Dandelion, y hacía cosas tan bonitas como Autum Lullaby, de su primer disco Ask me no questions. Menos Karen Dalton y más Nico era Sybille Baier. Esta guapa alemana (es la chica de la foto), que Wim Wenders recuperó en su magistral Alicia en las ciudades, grabó un montón de canciones à la Cohen después de su episodio wendersiano y las olvidó en un cajón tras mudarse a los States. Muchos años después, su hijo, también músico, las reúne en Colour Green para el sello de los Elf Power. De allí sale este desnudo Tonight.

 

2 comentarios

paula -

gracias!!
me alegro de que te hayan gustado! A mi me gusta más la Baier, su historia tiene bastante sustancia y también su rollo germano... pero es cuestión de gustos, claro!!
:)

willy -

preciosísimas canciones!!!

Brigdet St. John me ha gustado un poquito más que Sybille Baier, quizás por el pronunciado toque Nico