Blogia
La Copa de Europa

2008 16th day

2008 16th day

Más oscuro, experimental y expansivo, el tercer disco de Portishead abraza la aspereza: se deja caer en parajes sombríos y ciertamente algo incómodos. Un tránsito musical, pues, menos agradable que, por supuesto, Dummy y Portishead, pero igual de conmovedor. Creo que la definición es más catártico.

Magic Doors en uno de los once cortes de Third.

 

7 comentarios

marquinho -

A mi me ha parecido dantescamente bonito. Hay algunos momentos hacia el final del álbum que son puro trance auditivo. Además, escuchando de fondo, superpuesto, el tránsito de la jungla de la ronda guinardó a las 7 de la tarde, inigualable.

besos paula!

Guillermina -

Pues yo celebro la vuelta y me parece que han estado a la altura. Con mucha más sutileza que antes, hacen que uno mantenga el interés desde el silencio del comienzo hasta el último hilo en que se deshace el disco...

zntn0 -

Me encanta tu blog!!!
tenia 7 meses que no lo checaba jaja, pero como siempre mantienes ese estilo que te caracteriza... felicitaciones desde Mexico... ahh y gracias por subir algo de portishead...increibles, ami si me gusto estoy ansioso por oir mas

flexo aerostar -

sips, totalmente de acuerdo...me quedé un poco niplisniplas después de la primera escucha...a ver las siguientes
saludos

Javi P -

"Igual de conmovedor". Pues habrá que hacerte caso, compañera :)). En el fondo, me da reparo escuchar el disco por el miedo a la decepción.

bill k -

Qué tal estás? Gracias por facilitarme poder escuchar esta canción. Hace mucho tiempo que no nos vemos. Suena a maqueta.

Mer -

Saludos sta. San!!