Blogia
La Copa de Europa

une fin adroite

une fin adroite

Un                                                              Une

Film                                                           Série

Sur                                                             D’Aventures

La                                                               Qui

Prostitution                                              Lui

Qui                                                             Font

Raconte                                                    Connaître

Comment                                                 Tous

Une                                                            Les

Jeune                                                        Sentiments

Et                                                               Humains

Jolie                                                           Profonds

Vendeuse                                                 Possibles

Parisienne                                                Et

Donne                                                       Qui

Son                                                            Ont

Corps                                                        Été

Mais                                                          Filmés

Garde                                                        Par

Son                                                           Jean-Luc 

Âme                                                          Godard

Alors                                                         Et

Qu’elle                                                      Joués

Traverse                                                   Par

Comme                                                     Anna Karina

Des                                                            Vivre Sa

Apparences                                              Vie.

13 comentarios

flexo -

est que c'est la fin?

marquinho -

Me encanta Anna Karina. Y siempre me encantan tus posts. Yo tb quería masía!!!!!!!!!!!

Anónimo -

Estoy empezando a inquietarme...

Chorche -

Para p

Lo dudo

enfermerando -

Oye, que yo no sé francés. ¡¿esto no será un final?!

me -

rompes

paula -

Gracias Lucas, muchas gracias!

lucas quejido -

es el post más bonito que he visto nunca.

p -

Anna Karina es más guapa...

me -

Hubiese prefereido una foto con la Karina

Javi -

Anna Karina, la mejor musa para la mejor etapa de Godard. Me encanta la conversación con el filósofo en Vivir su vida

flexo -

j'ai vu le film en madrid en v.o. et c'est super!!! je l'aime beaucoup...

...que vamos que lo vi en madrid en los renoir en version original y me encantó...es que mi francés :)

Anónimo -

:)