Blogia
La Copa de Europa

folletín 15-21

folletín 15-21

"The pilots aré playing in your house?" De la suerte de mensajes que envié durante el concierto de LCD anoche, la mejor mejor mejor respuesta -y que me ha alegrado el despertar- llegó a las cuatro largas de la mañana, como no podía ser de otra manera, de la facción terrorista del sueño.

(Un artículo del Wired que me hace pensar que lamentablemente no pienso nada y otro del Vanity Fair que me recuerda que aún tengo temporadas en el rebost y muy poco tiempo hasta que nos llegue el epílogo, ahps, y una canción de los Fiery Furnaces, que a ver si alguien los trae de una vez a Barcelona)

3 comentarios

vote for Pedro -

Pues eso....

pedro -

hola, estoy participando en un concurso. vótame y te prometo que te traigo algo de amsterdam.

http://www.tuagenciadeociotwix.com/Propuesta/Show.rails?id=67

gracias

tok2006 -

necesito tu opinión sobre el estado de animo de Tony Leung jijiji!!1 tan recomendables son los soprano?