Blogia
La Copa de Europa

jueves 28 de diciembre

jueves 28 de diciembre Será la última vez que haga la cartelera, y que cierre la puerta, la portería, con las clásicas bromas con el portero, ya horas más tarde, buscando el cigarrillo para ponerlo en la boca antes de encender la moto. La última vez que doble Diagonal con Beethoven, Beethoven con Maestro Nicolau, Calvet, Laforja y Balmes... No sé que se debe decir cuando es el último día de trabajo. Hacía años que no dejaba uno y que me dejaban muchos a mi. Así pues, para mi el 07 supone más que nunca el dicho ese horroroso que muchos tienen en la cabeza estos días y haciendo recuento, pienso que, en este nuevo año que viene, no habrá ninguna ley que nos restringa aún más nuestras libertades personales, pero, no lo duden, seguro que se está ultimando alguna. Pagarán los cambios de sexo en Catalunya, se legalizará la eutanasia, tendremos más guerra política catalán-castellano, me perderé la entrevista con Maragall (Ernest) que tanto me ha costado conseguir, y, seguro, se deslocalizarán algunas empresas más.... Ah, igual tenemos nuevo alcalde elegido, a ver si es verdad, por las urnas, quien sabe. Lo que sí es seguro, no porque lo adelante en estas líneas, es que !!! sacan nuevo disco, Myth Takes, y que de nuevo contiene píldoras mastodónticas de baile acelerado como Heart of Hearts. Sí, estoy hablando de otro gran homenaje con el que, en esta ocasión, les deseo una feliz entrada de año. Como dice el amigo flexo, un buen 2-007, el año James Bond.

0 comentarios