Blogia
La Copa de Europa

lunes 18 de diciembre

lunes 18 de diciembre Ahora que todo el mundo anda como loco haciendo balance con el asunto de las listas de lo mejor y peor de este 2006, sólo un pequeño adelanto de algo que gustará mucho -musicalmente- el año que viene. Es un nuevo tema de Arcade Fire -aviso, está como cortado- sacado de las entrañas de los blogs musicales de internet, que, ya saben, ahora se han hecho con el maravilloso papel que antes ocupaba Soulseek, y me tienen sumida en la desesperación, navegando y navegando en busca de un temilla por rescatar. Que sepan que estas líneas son sólo un apunte. Continúo enfrascada en mis tareas de dos posts más abajo, además de mi trabajo diario. Ya nos han dicho que el jueves sacan La Maratón en El Periódico y en El Punt. Nervios. En la imagen, un pinball, un gran juego que habría que rescatar de los anales del pasado.

4 comentarios

Jules Uijttewaal -

Yo estaba muy enganchado a los pinball.
Saludos

Javi P -

La canción está chula, aunque esta gente debería pagarle royalties a Brian Ferry en secreto :))

paula -

¿A qué sí???

Mer -

¡¡Uala!!, lo que me gustaban a mí estas maquinitas.