Blogia
La Copa de Europa

viernes 8 de diciembre

viernes 8 de diciembre

Casi seguro que fue al acabar Roadrunner, antes de You where always on my mind, cuando me entró algo en el ojo. Recuerdo la escena: iba en moto, el viento rozaba mis pestañas y las luces rojas de los coches estaban difuminadas horizontalmente, siguiendo el dibujo del mapa de la Avenida Diagonal. Esta vez no me han puesto parche ni me he quedado medio ciega aunque me han cobrado una pasta que no tengo. Otra -mala- experiencia de sobras conocida en nuestra sede franco-hispana es el dentista. En casa se ha desarrollado una extraña mimesis con el gato y de repente estamos perdiendo -trozos de- dientes como si fueran monedas de céntimos. Además de ya no poseer, digamos, virilidad (hace ya unos años, por eso), a homi le han desaparecido dos de sus cuatro colmillos. Sus dueños hemos de pasar por el sacamuelas too. Así que la semana, pues, no está discurriendo, supongo, como debería hacerlo. Aún sigo esperando mi Burgess cheque y he tardado siete días de más en cobrar otro trabajo. Pobre como una zapatilla y trabajando en puente, mi única esperanza en estos días está depositada en el soulseek. Hoy me han llamado adicta y no lo he negado. Por fin ya tengo el Transaction de Novo de Bedhead y Précis de Benoît Pioulard. Siguiendo con el asunto de la música, hace días que llevo pensando en escribir sobre las nuevas bandas que recrean el shoegaze (M83, The Radio Dept., KhonnorAsobi Seksu o mis admirados Karen Koltrane) y de paso hablar de algunos de mis grupos favoritos (Felt, Piano Magic, The Field Mice, My Bloody Valentine, Ride o Galaxie 500). También quería divagar sobre Felt y Penélope Trip (ya saben de dónde sacaron el nombre, ¿no?), sobre Sarah, sobre lo poco que me gustan las nuevas canciones de los Clap (menos Satan Said Dance) y lo grandes-grandes que eran los Zombies. Pero cuántos más tiempo pasa más alejadas quedan esas ideas. Recorcholis. Mi blog no es un blog de música. Aunque cada vez tenga más parecido a uno de ellos. Pero no, gracias al cielo, no. Es algo mucho más grande: es un blog sin ánimo de trascender, que ya es mucho.

3 comentarios

ganso -

vaya que estais bien, el gato sin dientes, tu sin pasta, sin ojo...jeje (ya sé que no es para reírse, pero de buen corazón de verdad, te ha quedado muy gracioso, muy humor negro :)
tía que aupa y curasana curasana!

Penelope trip, de los primeros grupos, olé ese xixon sound!
..ride,los tenía olvidadísimos, buff operación rescate.

y lo de tu blog??..no sé, pero aquí seguimos suscritos.



flexo -

pues el lunes mejora por momentos...nada más llegar a casa ticaré en todos esos links...gracias por la intrascendencia copera

Juan -

Viva la intrascendencia y viva la copa de europa.