Blogia
La Copa de Europa

domingo 3 de diciembre

domingo 3 de diciembre Gracias a los pies bien puestos de mi aliado, abandonamos el perverso camerino en el que nos hallabamos y nos retiramos a una hora suficientemente prudencial como para levantarme con algo de frescura en la cabeza. Muchas cosas pasaron hasta entonces, pero nada tan destacado como la actuación de las infalibles ESG directamente aterrizadas del Bronx. Su segunda visita en un año y nuestro segundo concierto de ellas y siempre sin dejar de bailar. Las hermanas Scroggins y descendencia son de lo mejor que le ha pasado a la música en los últimos 20 años. Una pena porque me hubiera gustado que me tocara a mi la responsabilidad de grabar ese concierto, y, además, estabamos entonces en mitad de Bandwagonesque. Como muestra de lo que fue el Primavera Club, dos botones: "The Greatest" de la insoportable Cat Power -efectivamente, fuimos unos cuantos los que no aguantamos su actuación-, y "Ankle Injuries", de los chicos del post de abajo. En rigurísimo directo. Y por si queda algo de interés, seguimos preocupados por la salud dental del gato.

6 comentarios

paula -

En the world en papel. Ahora te lo traigo.

Me -

Trae eso a casa ya (acabo de regresar de la ODISEA y me pongo con la Guía). ¿Cómo se títula? ¿Maullidos de gata en celo? En theworld.es

paula -

Los miembros nuevos son las sobrinas de ellas, en realidad. Como dices, Pussy, todo queda en casa, jeje. Y Cat Power es un coñazo en directo. Tenéis que leer la crónica de Blánquez en The World. Insuperable.

Me -

la Cat esa se piensa que es Nico o Françoise Hardy y ni lo uno ni lo otro

pussy galore -

yo vi a ESG el año pasado en Glasgow y me fliparon. Algunos de los miembros nuevos son las hijas de las originales, todo queda en casa! :)

javi P -

No he visto a la Marshall en concierto porque me da un poco de miedo, pero seguro que es tan insoportable? Con lo chulos que son los últimos discos.