Blogia
La Copa de Europa

perfect blue 2.0

El concierto fue más bien un acto social, aunque los weddoes son los weddoes. El mejor personaje de la noche, el chico de gafitas que se encarga de vigilar que nadie fume en el local. Somos fans. Del concierto...., fue extraño, pero el sonido parecía más contenido que en anteriores ocasiones, como el año pasado en la sala de arriba o durante su actuación en el PS. Entonces, hace año y medio largo, acabaron con la última canción de Take Fountain, que es el video de aquí arriba -grabado, que cosas, en Amsterdam-, y ayer hicieron lo propio con el tema que abre el LP, Interstate 5. En doce horas, Gedge me va a firmar un montón de discos. Como mínimo, los dos vinilos de Hit Parade.

3 comentarios

ganso -

Que ilusión!! me sabía todas todas, para mi perfectos, pero el ambiente demasiado tranqui..esperaba más desvarío. Te ponías donde querías y no costaba nada ir a la barra a pedir. Fue un concierto a la carta, eso si.
Además también me sentí muy joven entre los asistentes y eso a uno le levanta la autoestima :)
Y no me moló nada los cartelitos esos que decían que se intentara no fumar.

Que muy bien, que voy a decir yo. Un saludo paula!

Anónimo -

Que guay esto de los videos ahí en directo...

Pussy Galore -

un concierto celebrado el dia de mi cumpleaños :)
Saludos!