Blogia
La Copa de Europa

dia 12

dia 12

La Rajoy división (un gran nick visto aquí) ha vuelto a tomar la capital catalana para escenificar su compromiso popular y de derechas en el mismo lugar donde el tripartito ritualizó su ya mítico acuerdo de gobierno. Sí, el Salón del Tinell será de nuevo testigo de la retórica política, aunque, en este caso, poco catalanista, e incluso, me atrevo a decir, catalana. En otro momento hablaremos de la número 2 de Piqué, Montse Nebrera, quien ya está empezando a copar algunos titulares. Pero no adelantemos acontecimientos: ya estamos en el doceavo día de campaña, las ojeras abundan, el cansancio aprieta, las redacciones quedan a medio gas por las libranzas del fin de semana. Electroma, esta noche a las 24 horas, supondrá, sin duda, un gran alivio. A todas estas, se me olvidó comentar que ya ha empezado el In-Edit, que hoy toca Howe Gelb (¡y yo recluida escribiendo las propuestas de los presidenciables!), que Howe estuvo viendo ayer el concierto de Isan en Electrònims y le regaló a Cris un par de entradas para ir a verle a La Pedrera, que se hizo un Especials sobre su gran carrera y la de sus compadres Calexico en ScannerFM, que la radio ha cambiado su diseño web, y que, este domingo a partir de las 21 horas, rizando el rizo, se emite un programa sobre el Festival de Cine Documental Musical de Barcelona, el In-Edit, claro. Sleeping Lessons, un temilla del nuevo disco de The Shins, "Wincing the Night Away",  como BSO del dia, y como imagen, una fotografía algo fantasmagórica extraída de las entrañas de internet.

2 comentarios

paula -

Ocho días!!! Dales recuerdos a esas bribonas, jarl. Y que vayan con cuidado, que la venganza es un plato que se sirve frío, jeje.

Mer -

jODER, yo he visto esta peli y soy incapaz de recordar el título. El otro día fui a correos para hacer lo que hubiera que hacer con el fin de votar en las catalanas (todavía estoy empadronada en Barcelona. Una, que se resiste a abandonar la city) y se me había pasado el plazo. Mierda. Mi madre dice que me empadrone corriendo en Madrid para echar a Gallardón pero yo paso, a Gallardón no le echa ni el padre del Potas como decimos aquí y a Barcelona pienso volver pa quedarme. Cuestión de fidelidades... 8 días pa´Almería...