Blogia
La Copa de Europa

dia 8 y 1/2

dia 8 y 1/2 Esta última semana se caracterizará por los dimes y diretes sobre los pactos electorales. Para aquellos que no soporten el diálogo de besugos, y antes de pensar en el suicidio tras conocer que YouTube piensa ir eliminando los videos que no cumplan los derechos de autor, un par de joyas pop que demuestran que la comunicación a veces funciona. En el lado A, Pin your heart to me, la original made by The Jacobites -¡sí! Nikki Sudden y Dave Kusworth con el inmenso Epic Soundtracks en las baquetas- para Robespierre’s Velvet Basement de 1985, y en el lado B, Pin YR Heart covered by The Lemonheads en 1996, el año en que Epic sacó su último disco, Change my Life, y en el que colaboró con Dando en el siguiente LP de los cabeza-limón, Car Button Cloth. En la imagen, of course, el gran Federico.  

2 comentarios

p -

Yo también fui muy fan. Creo que se les infravaloró mucho, pero su pop de guitarrilla fue copiado sin parar... Un saludo, ganso!!

ganso -

Este no lo puedo dejar sin comentar:), paso del circo de las elecciones, y me quedo con los Lemonheads, Its a shame about ray, para mí es el mejor (Confetti, fue un himno de la uni), lo último que hizo evan dando, ya no lo he seguido, y bueno Fellini, joooo bufff,lo más.
Vaya post de buenos amarcords :) seguimos en otoño...