Blogia
La Copa de Europa

campaña

campaña

Undos jitazos de dos grandes grupos de hace 30 años con los que empezar la primera semana de campaña electoral.

En la foto, el futur president(aunque pese decirlo) y su hermano durante unas vacaciones en Menorca, probablemente hace algo más de 30 años.

5 comentarios

Chorche -

Leñe (vale, es homenaje), he visto un "CO!" en un comentario. Las lagrimicas se me han escapado. Viva la virgen del Pilar. Un brindis para que pronto no queden vírgenes!!.
Besos exaltados de lluvia y modorra.

paula -

un abrazo chicos chat!

ganso -

Hoy he salido de paseo a saludaros, que en el fondo os aprecio jejej ;)
si por canciones de los wedding no será flex, muchos años ya co; lo que pasa que no sabía si se podían pillar con tarjeta o algo anticipada, que ya me se yo lo de quedarme fuera...y este no me lo quiero perder. Pero en taquilla no me la juego, eso fijo, y por aquí tampoco las venden, bueno pues que tendré que pedir un favor, no me queda otra.
Y de política no sé nada pero más de lo mismo supongo, ¿ tripartit? ¿bipartit? me estoy liando lo sé, bueno pues que carod es clave jejejej
Chat copaeuropa! y un abrazo a los dos.

flexo -

joer gans que te encuentro en todos laos :)))) ...yo te informo anda: primero descargate las canciones que son buensísimas, yo me baje la primera que la dos ya la tenía, luego mira atenta la foto, está claro quién es el futuro presidente quién tiene la llave y las entradas de los wedding se pillan en la puerta con escaleras al mar...es que este gans

saludos copaeuropa

ganso -

Ahh por fin he podido entrar a tu blog, que no se cargaba estos días.

Volverá a tener la llave carod, no? No sé que aquí de la distancia no estoy muy enterado.

Y una pregunta; sabes donde se pillan las entradas para los wedding? casi seguro a bilbo.