Blogia
La Copa de Europa

mencía

mencía Hoy es el primer día de colegio de mi sobrina.

5 comentarios

ganso -

que ilusión el primer día de clase!! estrenar cuadernos lápices , pinturas, ayy pobrecica, no sabe donde la meten, dile que tenga cuidado con el pegamento jejej.

paula -

Flexo, no sé cómo no se dieron cuenta tus padres de que lo tuyo no eran las aulas, jejeje. En fin, que todavía no tengo noticias de si le ha ido bien o mal a mi sobrina, pero muchas gracias por el apoyo. Y con respecto a la mala noticia, yo también estoy consternada. Echaremos de menos cuando colocaba su cabeza dentro de la boca de los cocodrilos...

me -

Hoy es un día alegre, pero también muy triste. ¿No habeis oido la noticia?

Mertxe -

jijiji... pobreta!... Lo mismo le gusta...

flexo -

me encanta que lo compartas porque asi aprendo yo un poquito también de otro idioma que me gustan mucho...además espero que a tu sobrina le haya ido bien...a mi me tuvieron que llevar a rastras...hasta tercero de egb creo ;))))