Blogia
La Copa de Europa

little shop of horrors

little shop of horrors

Mientras transplantaba y regaba las plantas anoche, me acordé de Audrey, que era como las mías pero carnívora y extraterrestre. Steve Martin nunca llegó a estar tan bien como en esta película musical, donde interpretaba a un sádico dentista.

7 comentarios

ganso -

El ficus es irrompible, a mí se me olvidó todo el invierno en la terraza, nieves y todo, parecia RIP... pero pero pero lo regué un poco y ahora con el solazo, casi me llega hasta el techo.¡Increible! Para matar un ficus hay que tener mala mano tía jejejej ;)

paula -

Ganso!!! Andabas un tanto desaparecido. Estoy contigo con lo de los cactus y los ficus. En casa tenemos un ficus que, desde que le traje unas amigas plantas de compañía, ha resucitado, y andaba bien muerto, te lo aseguro...

ganso -

Hola pauli!
¿steve martin? vamos esta peli no la he visto...pero me pasa lo mismo que con robin williams ufff, y eso que sale, en el rey pescador.
Lo del recuerdo entrañable, me pasa con muchas,y prefiero no volver a verlas, te llevas cada chasco. :(

Los cactus y los ficus son las más agradecidas jeje, haga frio, hiele, granice, se te olvide regarlas meses...ahí están, dándote los buenos días, que majas son :)





paula -

Qué será lo que tienen nuestras plantas para que nos recuerden a la tragona audrey, jejeje

¡! -

Joder que casualidad, de Audrey me he acordado yo esta mañana antes de regar mis plantas

paula -

Yes, Milo. Aunque yo tengo un recuerdo muy entrañable de la peli. Jeje, Steve Martin era lo más.

mjk -

coincido. plenamente. era lo mejor de una peli por lo demás correcta. viva la ortodoncia maso.