Blogia
La Copa de Europa

panavisión

panavisión bela lugosi's fans

13 comentarios

Juan -

Ey, Carlos Lopez te lo compro! te doy mil euros, en serio.

aran -

yuhu, felicidades para ti, carlos lopez.

carlos lopez -

Tengo el dominio, www.lacopadeeuropa.com

paula -

Los lectores de La Copa le echan de menos...

Juan -

que qué tiene que ver el qué con el señor K.?

paula -

El señor K se ha ido a por una limonada. Dice que mañana volverá con no se qué historia de un coche desaparecido dos veces.

mE -

ESTÁ CLARO QUE NO HA MUERTO.

Anónimo -

Y qué tiene que ver eso con el señor K?

Juan -

Ah, o sea que era el 50 aniversario :) jeje, anda que yo también...

Anónimo -

Quería decir malo en sentido mítico. Nadie supo hacer de drácula de serie b como él.

limonadas estivales -

holas, cuanto tiempo sin saber de usted...
malo? pero si era de lo más tierno...lo que pasa es que la morfina no perdona ni con capa y colmillos
bueno, por lo menos descansa en paz con su disfraz favorito

Anónimo -

Pero ya hace 50 años que ha muerto, jejeje, si es que en realidad se fue de este mundo el más malo de los vampiros.. Había pensado en bauhaus yo también.

Juan -

Me enterado en las noticias, qué lástima, otro de los grandes. Habrá que poner a la Bauhaus in memoriam.