Blogia
La Copa de Europa

alone again or

alone again or Leo en El Periódico on-line que han descubierto dos estrellas flotantes que giran alrededor de ellas mismas y vagan libremente por el espacio, mientras que Pitchfork informa de que otra estrella, Arthur Lee, ha muerto. Con 61 años, la voz y el genio de la inconmensurable Alone Again Or ha fallecido de leucemia. Aquí encontraréis una versión del mítico tema por Calexico. Los bailoteos en el Màgic se han quedado huérfanos.

9 comentarios

Ran -

Arthur Lee ha sido el mas grande, sin duda, autor del mejor disco de la historia, "Forever Changes" y 3 Obras Maestras mas, "Da Capo", "Love" y "Four Sail". Muchos veces la palabra "genio" se toma a la ligera, pero en el caso de Arthur Lee no hay otra palabra para definirlo... y "The Red Telephone" es La Cancion.

Me -

Menos mal que nos queda Artur Más

A Edurne -

Joder, ¡¿y yo por que te llamo siempre cuando es tu cumple o tu santo sin saberlo?!

arrr -

ya siempre fui una seguidora de chenoa..

p -

Una pena, la verdad, y es que el pobre Arthur tampoco estaba muy fino, sino, recuerden el concierto en el FIB tan horroroso que hizo.
Y Grauler, pensaba que venías el lunes, arrrrrr. Tú, como siempre al revés, cuando todos se van, tú vuelves, jejejeje. Te espero para darle un poco de brio a esto. Felicidades, abestu de las nieves!

la patrona grauler -

ah y otra cosa:

HOY ES MI SANTO!

"Nuestra Patrona de las Nieves"
esa soy yo (si es q encima me va que ni pintao)

es el primer año que no se me pasa, asi que ya podéis felicitarme amigos del mundo. y si quereis regalarme algo también lo acepto.

gracias

edurne -

cuantos bailes ebrios al son de del gran himno. copa en mano, brazos extendidos y bailazo flamenco en el medio. ole. aunque sólo sea por eso, esta noche brindaré por arthur lee.


te recuerdo que mañana estoy ahi (cuando acabe un fabuloso reportaje sobre el baile de sardanas de la fiesta mayor) ya sabes, el deber me llama.

Guillermina -

Such a tragedy, and a whole lotta Love...

Juan -

Descanse en paz, Arthur Lee.