Blogia
La Copa de Europa

27 mg/ litro

27 mg/ litro

A sólo dos centésimas del máximo permitido, 217 euros de multa -¡con el descuento!- gracias al agente 22526. Será que tengo mala suerte o cara de algo que todavía no acierto a adivinar, pero ya van dos años consecutivos que me multan -espectacularmente por nada- a la salida del primavera. Hay testigos: yo no hice cosas raras. Incluso esquive gentilmente a un tipo que deambulaba por en medio de la Diagonal. A éste si que ni le pararon ni le multaron y era, lo juro, mucho más peligroso que mis dos centésimas de más en la sangre.

Así que, henchida de rabia y dolor, afronto el último día del festival. Hoy me perderé LD & The New Criticism y Big Star por la tarde, pero me he prometido un poco de radio, estar en Lou Reed- Violent Femmes-Surfin' Bichos, y unos bailes en Stereolab y Justice. Atrás queda ya, y con muy y buen grato recuerdo, el baile constante en el concierto de ESG (apunte: lo mejor del festival), y Wayne Coyne abriendo el magnificísimo show de los Flaming Lips con la espléndida Race for the prize. Estaba todo el mundo: marcianitos a un lado, santa clauses al otro, globos enormes, purpurina, confetti, el capitan américa, wonder woman y, last but not least, superman como encargado del megáfono. Lo ví con mis propios ojos: el Fórum vibró con Yoshimi.

3 comentarios

autodidacta -

yo sorteé esa misma noche tres controles... todavía no sé cómo...

paula -

Si te contara...

Juan -

El primavera y tus problemas con la justicia :)