Blogia
La Copa de Europa

charm

5 comentarios

paula -

Buffff, te remites a muy lejos, ¿eh?

Creo que cualquier época es buena, lo que pasa es que uno crece y mira hacia atrás con nostalgia... Aunque claro, no volvera a haber un Bogart, Bacall, o Monroe. Eso seguro.

me -

ya no se hacen pelis como el triunfo de la voluntad

ganso -

Los videoclips deben estar de capa caída, ya no echan o no me entero, en su día tuvo mucho auge. Cuando tenía la mtv, me los tragaba a saco, y para videos buenos los de Tim Pope a los cure y los de blur también están chulos.
De los smiths, los conciertos jeje, la gente en el escenario abrazando a il divo morrissey...(que por cierto, se quiere a si mismo el copón :) )

Sabes?, lo que crees tu de los videoclips, a mí me pasa eso con el cine, ya no se hacen pelis como antes..a que no?

paula -

Quédate que el tio no suelta los lirios en toda la canción, jeje. Impresionante. Yo creo que no se hacen videoclips como los de antaño.

ganso -

esta canción me pone siempre muy contento y encima de viernes :)
ese disco me encanta juas aquí si que ha llovido ;)

por cierto super amanerado el morri...
¿¿Este año irá al fib??