Blogia
La Copa de Europa

crónica de la copa de europa

crónica de la copa de europa Canaletas es el infierno, perdón, el cielo para los azulgranas, mientras que la calle Aragón se está convirtiendo en el purgatorio de todos aquellos que lo veian todo perdido en la primera parte del partido. Los barcelonistas que, camino al centro neurálgico de la celebración, pasan por delante de mi casa van pitando como locos los claxons para clamar a dios, a cataluña, a españa y a todo el mundo que La Copa de Europa está, de nuevo, en Barcelona. Champanya y Cava en mano, los culés, nos santiguamos ante Belletti, Larsson, y San Victor Valdés. Los 300 efectivos + plus, no serán suficientes para resguardar las inmediaciones de la Plaza Cataluña. La fiesta tardará horas en terminar. Este gran triunfo bien merece otra gran canción.

13 comentarios

Culé -

w00t!

flexo -

oe oe oe
oh yeah oh yeah
we are the champions
yes yes
la la la lallaa
la felicidad aún me dura
no escribo correcto
no pienso correcto
siiiiiiiiiiiii yes

marquinho -

Teeeeeenim un nom el sap tothom: BARÇA, BARÇA, BAAAARRRÇA!

Juan -

Uf, yo acabo de venir de clase con una resaca y un calor que me muero!, mamma mía, qué partido!! Visca el Barça!!

paula -

Sí, sí, muchos nervios y un poco de resaca ahora, la verdad. Yo imaginaba que irian a la prórroga, pero al final no hizo falta, por suerteeeeeee....

ganso -

Caguen que nervios, lo que fumé...las vueltas que dí alrededor de la mesa, me tiraba al suelo de la desesperación (no me podía creer que se escapara la copa) y los gritos que pegué con lo goles, que grande!!!

L´enhorabona campions y Visca el Barça!!

me -

Más que yuesei es que Levi suena a judío. Como antidisturbios no tenían mucho trabajo xque solo tuvieron que hacer frente a una sola manifestación en contra a lo largo del Tercer Reich.

paula -

No, porque los levi son de los yuesei. Fijate que no me imagino a los SS en plan antidisturbios, por eso.

me -

Las SS hubieran podido con todos, pero creo que tampoco habrían defendido a los tejanos Levi.

paula -

Pues suerte que iban a proteger los comercios, que sino... En fin, comparto contigo el cambio de nombre para Barcelona por el de Rosa de Fuego. La bandera también debería ser a partir de ahora roja y negra.

Sangre y fuego -

No te puedes hacer idea de lo del odio por los Mossos.

Los cabrones no cargaron contra los que saquearon la tienda de Levi Strauss y se repartían a hostias los tejanos delante nuestro, no. Los hijos de puta de los Mossos cargaron contra todos los demás.

me -

Que se vayan los Mossos
Que vuelvan las SS

Amor y rabia -

Propongo de nuevo cambiar el nombre de Barcelona por el de la Rosa de Fuego. Le pega mucho más. Esto no hay quien lo pare! Disturbios cada día por el fútbol, el botellón o cualquier boda o bautizo que haya por ahí. El único denominador en común: todo el mundo odia a los Mossos!!