Blogia
La Copa de Europa

do the pilot, just plagia!

F for Fake

No están las Pilots in the Sky, pero sí puedes encontrar el Quijote de Avellaneda, la Gioconda de Duchamp, la combinación de la música de Michael Jackson con Stockhausen que hacía John Oswald en Plunderphonic, el álbum prohibido de Dangermouse, o F for Fake de Orson Welles. Mañana llega a Barcelona Plagiarismo, una muestra que recorre la historia de las apropiaciones y las reformulaciones de ideas ajenas y que estará ubicada hasta el 4 de julio en la sede central de Caja Madrid en Barcelona. "El plagio es necesario para el aprendizaje, para citar al maestro al que se quiere rendir homenaje, o incluso para realizar también la secuela de un personaje que el fan no quiere dejar de leer", son algunos de los argumentos que los monstrencos comisarios esgrimen para que vayas a ver SU exposición. "El plagio es parte de la naturaleza elemental del ser humano", añaden.

8 comentarios

pilot bcn -

Sólo vendemos nuestros eps y alguna que otra pieza de nuestro estilismo pilot. Las pegatas, dependen del convenio con Lidl, que está por llegar...

grrrr -

dónde está el stan, perdón, el tenderete, de las pilots en la expo?
quiero comprar mecheros y pegatinas

paula -

Vivan -también los de serie z-!!

Juan -

Ya, vivan los weblogs de serie B! :)

paula -

Jejej, gracias. La verdad es que es chula, llevaba tiempo queriendo poner esa cabecera. El blog se parece bastante al tuyo, ¿no crees?

Juan -

hala! muy chula la portada :)

saludos del club de fans.

Anónimo -

¿Has vistooooo???

Me -

Caray, qué guapa el blog