Blogia
La Copa de Europa

nowhere near

Yo La Tengo

Reconozco que prefiero el Painful que I Can Hear the Heart Bearting as One. Los dos significaron para Yo La Tengo sendos puntos de inflexión en su carrera, y no hay que fijarse mucho para darse cuenta de que se parecen bastante. El primero es un poco más ruidista, y el segundo más ecléctico, aunque, y quizá por ello, los considero discos mellizos. Me he pasado media mañana escuchando toda su discografía de los 90 mientras leía los mails sobre AM Productions y alguna que otra mala noticia. Al llegar de trabajar al mediodía, me he apresurado a colocar de nuevo la aguja en el vinilo. Por cierto, Big Day Coming saltaba.  

9 comentarios

p -

Gracias ganso! Ya he leído el comentario anterior. A mi me gusta más así, con cabecera chuli. Un saludo!!

ganso -

si si por supuesto, ya te he dicho en un comentario anterior que guapísimo tu cambio de look.
ehh que el anterior tb me gustaba,tenía su punto; pero este te ha quedado muy atractivo, la verdad.

paula -

Pues sí, lo de más entradas forma parte del rediseño. Queda más guay,¿no?

ganso -

you latin go! eso decían unos ingleses que de ahí venía el nombre que cabrones!!
el disco que más he oído es painful, y me gustan claro, pero reconozco que no es uno de mis grupos preferidos.

oye que está muy bien que pongas, por lo menos tres entradas (a mi parecer) que si no es un poco rollo tener que mirar en archivos ;)

un beso pauli!

paula -

El de los FL genial, así como entre Spacemen 3 y Yoshimi en algunos momentos. Y sí, el que salta es el tuyo.

me -

Y, por cierto, el que salta es mio?

me -

y qué tal?

paula -

No, no he podido. Tenía una muy chula de una cami de YLT... Lo que sí he hecho, además, ha sido escuchar el disco que me regalaste.........YEAH

me -

Intuyo que tu tampoco has podido colgar foto ¿no? Yo llevo todo el día intentandolo.