Blogia
La Copa de Europa

baff 18:30

baff 18:30

Ando jodida porque, por mucho VIP que hayan puesto en mi acreditación, este año sólo podré ver entre seis y siete películas del BAFF. Eso sin contar la dicotomía en la que me encontraré el sábado por la noche: Wu Ji (la peli de clausura) o Big River y A Stranger of Mine? Pasan seis minutos de las seis y media. Yo estoy escribiendo sobre los cursos de catalán de la Generalitat, mientras que él está viendo la estupendísima Princess Raccoon del inagotable Seijun Suzuki. Desespero. El día debería tener 73 horas y todo el mundo trabajar sólo cinco. Este año no me prodigará mucho con los textos, pero es probable que algo caiga por estos lares. Con el cansancio arrastrado de tres noches durmiendo cuatro horas, anoche conseguí-conseguimos ver, tortículis de primera fila incluida, Invisible Waves, segundo largo del director tailandés -les pondría el nombre pero es muy largo- de la sobrevalorada Last Life in the Universe. ¿Mi opinión? Se sale Tadanobu. Cuatro estrellas y punto.

0 comentarios