Blogia
La Copa de Europa

Cambio Los Gritos (incluyendo a Manolo Galván) por Los Chunguitos (hoy, sus 30 mejores canciones)

Cambio Los Gritos (incluyendo a Manolo Galván) por Los Chunguitos (hoy, sus 30 mejores canciones) (14:00) [picolandia] ya sé que me he puesto a bajar un montón de cosas tuyas, Los Gritos y tal!!!
(14:00) [picolandia] y me he cortado porque iba a ponerme a bajar lo de sarah, pero ya me ha parecido demasiado
(14:00) [picolandia] jjj
(14:00) [picolandia] gracias
[paula_aran] uff, lo de sarah, báhjatelo, pero poco a poco
[paula_aran] yo lo hice igual, me lo baje de otro chico en plan por fascículos
(14:01) [picolandia] no, que mañana por la mañana me vuelvo a madrid
[paula_aran] ahm, pues entonces, como no lo hagas desde madrid...
(14:01) [picolandia] me conformo con el de sarah 100 que tengo y bueno tengo en original el doble de field mice
(14:01) [picolandia] es que en madrid tengo una conexion 56 k
(14:01) [picolandia] así que aprovecho a bajar cuando vengo a mi casa del norte..
(14:01) [picolandia] j
[paula_aran] sips, cógete los que quieras ahora, yo me iré a trabajar pero dejaré el ordenador encendido
[paula_aran] así que, aprovecha
(14:02) [picolandia] tengo cosas muchy chulas que te podrían gustar, pero las tengo en las carpetas del emule para tener algo a compartir
(14:02) [picolandia] cosas de felt y house of love
[paula_aran] y ponte un adsl en madrid, que con un 56k ya no se puede vivir
[paula_aran] me encantan house of love y felt
[paula_aran] tengo un monton de cosas de felt en un cd grabadas
(14:03) [picolandia] sí, es que es un rollo lo de madrid, pero bueno
(14:03) [picolandia] teno que cambiar oprimero de ordenador y eso...
[paula_aran] ufff, bueno... poco a poco entonces

7 comentarios

p -

Los Mission ya no tanto... Pero los House of Love están chulos, sí. Llevo años intentando reivindicar la música de los 90. A ver si vuelve el rollo pavement, snif.

ganso -

jejej cuando quieres ser friki eres la más!!! :)

* House of love , jooodoo ya ni me acordaba de ellos.
Te gusta tb The Mission??

Je, je, andorrana, ¿como llevas lo de no tener ñ en el teclado? -

Oye, oye, que yo no me he dejado influenciar por la presión mediática para salir de los sitios, eh!!! Eso sí, mi tocaya me hace levantar las palmas para aplaudir constantemente ;-)

Lo de la revisión del campeonato fue cosa de la parro, sin duda, pero hay que apostar para una visita al maño. Yo ya le avisé de que fuera llenando la nevera de Ambars, y como no me ha contestado digo yo que le parecerá bien. En fin...

tocaya -

Pues sí. En realidad era una trampa para que saliera del escondrijo londinense en el que estaba metido. Ya has visto: 100% efectividad.

edurne -

Cuando he visto este post he pensado:
yo se de uno que va a levantar la cabeza,
colocar las palmas concavas en angulo de mas o menos 60 grados y afirmar solemnemente \"di que si, tocaya\"
eco.
Por cierto, yo llego el 2 de mayo a Barcelona y estare hasta el 17, pense que lo de la revision del campeonato de labordeta era cosa de la parro. Si hay que ir a ver al manyo, sin duda esas son las fechas.

Se me olvidaba... -

Para el puente del 1o de mayo hay un encuentro del eje del mal en casa de Harry Potter (alias el Maño) en Zaragoza. Difúndelo y contacta con él para más detalles...

Me sabe a humo, me sabe a humo... -

Di que sí, tocaya!! Y si aún no has escuchado el de versiones de otros grupos que sacaron hace un par de años bájatelo ya, que es altamente recomendable. Por cierto, ando ya en tierras catalanas. A ver cuando quedamos para un copazo...