Blogia
La Copa de Europa

erice

erice

Hay mediodías que vagabundeo como un gato por el pasillo del caserón en busca de una ventana abierta por donde escapar.

12 comentarios

me -

Notetirestorpedoquetraigoelmaquinatotal

PILOT BCN -

Kiarostami y Erice están hasta final de mayo proyectados en el CCCB y también verticales en una de mis estanterías. No fue ésta mi via de escape, más bien un fin de semana de 3 dias con la Grau por enmedio, Bauhaus en scanner, amor y malentendidos y, además, algo de cine. Le prometí a la andorrana ir a Paris a verla, y ella me aseguró que intentaría no salir más de la cuenta con tal de que vengamos a verla -o algo así entendí-. Primero, por eso, nos vamos a Madrid a ver a nuestra enfermera favorita y también por trabajo. Vamos a ir escapando dosificadamente.

sanjuro -

¿Qué dijeron Erice y Kiarostami? ¡Qué maravilla, vivir en un país en el que te enteras de las cosas importantes cuatro o cinco días después!

Bela -

Yo ya la he cruzado.

Punki -

Igualment, Lluis. Records des de l-atlantic... Si vols canviar d-illa ja ho saps!!

Mer -

Va a ser que estás necesitando un viaje al sur...

ganso -

ayy si no me había dado cuenta y mira que me sonaba...el espiritu de la colmena, vaya maravilla el victor erice, que pena que se haya prodigado tan poco.

ganso -

no te tires no te tires!!!!
que no hay red protectora jejej
Mira respira hondo, cuenta hasta 2.000, luego te haces un mei, te pones a los they might be giants y ya verás como no te escapas ni de coña :))
muy chula la foto.
un beso paula

v1kiNGuS -

¿Quieres escapar? Pues vente a Menorca a hacerme una visita. Espero que todo te vaya bien y que, como siempre, tengas the reason. Un beso y un recuerdos desde el Mediterraneo. LLUÍS. Per tu també Punky. A veure quan parlem... i també t'acostes a s'illa...

melody nelson -

Hoy a las 19h, en el CCCB, podemos ir a hablar con Erice y Kiarostami de cómo encontrar ventanas abiertas por donde escapar.

Punki -

Hasta que encontraste la puerta de la foto... ;-)

me -

este post me llena de tristeza