Blogia
La Copa de Europa

my favourite dress

my favourite dress Homenaje

6 comentarios

Yo otra vez -

Joder, pues mira que se parece a Guardiola, el condenao... Tendre que volver a mirarme la miopia

mjk -

Estoooooo... ¿alguien ha confundido a Best con Guardiola? ¿¿De veras??
SNIFFFFFFFF!!!

Anónimo -

es guapo el tipo este

capitan mierda -

te adjunto un documento que me ha llegado, yo no entiendo en que habla este señor/a, por favor te agradecería una explicación ( breve).


Amic,estem el Conan i jo parlam, dice que a tomar por culo
jo le dit que es millor que parle amb tu ( es molt violent aquet
payo, tot el dia amb la tabarra, tracatratara) i tot per el tema del
nou disc de la Maria Isabel Gomez. Jo no vols entrar en polémica
es millor que des ña cara tu. esta bé que tu i jo estem en el
mateix club de canço jové perooooooooooooooooooooo
en este tema controlas mes tu. te trucara demá haber como
le tranquilizas, moltes gracies brother.
Los del club de Aragon dicen que te estas retrasando en
el pago de la mensualidad, ojo


Enviat per capitan mierda — 07 Des 2005, 15:5

Fecha: 07/12/2005 16:00.

London calling -

Hello tocayou! El Beckham es un amanerado. Ya ves que a mi me gustan los hombres de verdad, como George Best- el tio de la foto, y no Guardiola, ejem.-. Autoestima la que quieras, you know. A mi también me la enchufaste. Besos. We miss you in the Graduboicot, no sé si hace falta que te lo diga...

London boy -

Ei, tocaya, el otro dia le regale a uno de los de mi casa un poster enmarcado de Beckham donde sale aun mas sexy que Guardiola en tu foto. Un placer hablar contigo ayer, no veas que chutes de autoestima me das. See you soon. 8-)