Blogia
La Copa de Europa

Clap Your Hands Say Yeah

Clap Your Hands Say Yeah

Pues sí amigos. Aquí tenemos el disco más entusiasta de la temporada, y ¿por qué no?, uno de los mejores del año. Clap Your Hands Say Yeah o lo que es lo mismo, ponte a dar palmas y salta como un loco, se va a convertir en tu banda sonora IMPRESCINDIBLE para las próximas Navidades (tal y como se puede apreciar en la imagen de más arriba). Beben de las bases de los mejores Talking Heads –mucho antes de que Byrne se tirara hacia derroteros raros raros- y tienen la línea melódica más maja desde que a los Phoenix les dio por cantar aquello de “If I ever feel better”. Como todavía no ha sido editado por estas latitudes, de hecho no fue adquirido por una distribuidora en los yuesei hasta que los críticos no lo encumbraran con las cinco estrellitas que se merece, recomiendo un paseo por el soulseek. En las redes P2P todo el mundo balancea la cabecita con "Over and Over Again (Lost & Found)".

P.S.: Recomiendo su escucha si tu moto se ha pinchado, LLUEVE sin parar y te han embargado la cuenta.

5 comentarios

miguel -

Si,si, escucho hoy por primera vez clap your palms... muy bueno

patri -

gran disco, sin duda... dan ganas d bailar i de saltar!

CAPITAN MIERDA -

tiempor de desgracia recorren la internet.asi es.YA LO SABES PERO TE CONFIRMO LA DESGRACIA: HE SIDO OBJETO DE LA MAYOR BRABUCONADA DE LA HISTORIA DE LAS ONDAS. ME HAN CERRADO KI PAGINA, PEOR AUN ME HAN CAMBIADO LA CONTRASEÑA PARA QUE NO PUEDA SEGUIR LUCHYANDO CONTRA ESTE MALDITO SISTEMA. SE QUE TENGO TU APOYO. MANAD SMS CON LA PALABRA POLITONO APOYO AL INTYELECTUAL 7474(ME LO HAN ALQUILADO DURANTE UNOS 3 DIAS, PIDO CELERIDAD). EL SABADO A LAS DOCE VARIAS ORGANIZACIONES8 ENTRE ELLAS EL CLUB DE ARAGONM Y EL CHAVAL DE ZARAGOZA) EN MI APOYO HAN CONVOCADO MANIFESTACIÓN.CUNETO CON VOSOTROS,CAMPOSANTO

tu padre -

reformé mi blog, a ver que te parece

manu -

Paula San! Gracias! Sí ya son 27! Q estresidad por dios! Un besote