Blogia
La Copa de Europa

they are night zombies!! they are neighbours!! they have come back from the dead!! run for your lives!! AHHHHHH!

they are night zombies!! they are neighbours!! they have come back from the dead!! run for your lives!! AHHHHHH! Carta a la vikinga, recogida medio destrozada de uno de los bolsillos mi chaqueta:

Hey Grau, I'm waiting for you. Tengo un disco que te gustará porque tiene un rollo Yoshimi. Pensaba que a la Parroq y a la Towers también les gustaría, a la primera porque imagino que lo podrá usar en sus rural meetings, y a la otra, porque, como mínimo, no suena a la Jurado. He estado escuchando aquel profundo mensaje que dejaste grabado en mi recorder. Así que, en fin, espero que no te rapten los skimos y plis, no vuelvas super size. Desde Barcelona, Madrid, Londres, Córcega, Formentera, Reus, Girona, Mañoland, y cualquier parte del globo que sepas que te echamos de menos

7 comentarios

capitan mierda -

Como plataforma que habla de geografia. ¿POdrían informarme sobre el fenómeno de las Caras de Velmez? He sufrido el mismo caso en mi cocina. Si pudieran hacerme un informe se lo agradecería.Lo pagaré con la joya musical de Morgenstein.Gracias por su atención y viva Huesca

sergio -

juas! tranquila, no te asustes, era para poner algo,...no existe tal carta. en todo caso como mucho "estaba" mal, son cosas pasadas...
Oye, me traes un toblerone de tú extraño país? Desde que no los venden en el punt de trobada mi vida no tiene sentido...

hey mer -

Es del día 2, creo...

mer -

¡¿donde está el camino ese de arena que había en esta página?!

edurne -

carta recibida ruiz, todo en orden. los esquimales no me han raptado, sólo trataron de congelarme pero me protegió mi capa supersizeme y les saqué unas buenas interviews you know..
Que sepas que estoy en "ese extraño país" recuperando energías para llegar a la ciudad y explotarlas a lo bruto, solo de pensarlo me sube el "ansiaaaaaaa"
En fin que me muero de ganas de verte y de veros, en menos de una semanita estoy ahí. no lo dudes.
sergio tu carta me asusta un pelín...
besos

letter from an ocupant -

Pues sí, un poco mal sí que estabas....

sergio -

Juer! yo también he encontrado una que le escribí una madrugada post taja, después de mil centrifugados creo distinguir algunas palabras, pone: edurne, edurne, edurne,...edurne, edurne,....Que mal estaba ciertamente...