Blogia
La Copa de Europa

¿cuál?

¿cuál?

La semana que viene, saldremos de dudas.

6 comentarios

Lorena -

Un blog tan inteligente solo puede haberlo escrito una chica así de interesante.
Eso cae de su peso.

Mer -

izquierda por que te veo los ojos pero en las dos estás.

rua. -

Yo me quedo con las dos, que para eso soy tu padre.
¡Y no me la mireis mucho, que me la gastáis y me tiene que durar!

marquinho -

a mi me dá igual el peinado, la ropa o lo que se tenga que elegir. me quedo con paulinha!

:)

yo -

Pues sí, aunque casi mejor en la beach, ¿no?

Punki -

A mi me gusta más la foto de la derecha -aunque no se te vean los ojos-.

Vuelvo el 14 de julio, porque el 15 se casa un primo mío de madrid, y luego directo para Barna. Si te parece bien podemos celebrar entonces algo así como tu post-cumpleaños (o un juergón, o un sarao, o una verbena, o un jolgorio, como tú veas...).