Blogia
La Copa de Europa

Akira

Akira ¿Os acordáis cuando Neo Tokyo estaba a punto de E-X-P-L-O-T-A-R?

5 comentarios

Me -

La inocencia perdida queda cada vez más lejos y la culpabilidad se agiganta con cada paso que damos. Quizá por ello la solución final o definitiva parece ser el atentado suicida. De todos modos, a pesar de que la plabra panfleto me produce cierto repelus (al igual que manifestación o 'grupo de personas')considero soprendentemente ingenioso el lema que nos avanzas desde tu cottage.

Punki -

ji ji. Pero es que es tan fácil tener que ver con el asunto... En fin, como decía en un panfleto que alguna vez pasó por mis manos "Ellos buscan culpables. Nosotros no somos inocentes"

Me -

Lo de la mesa es por si te pilla desprevenido la onda expansiva, dando por supuesto que no tienes nada que ver con el asunto. Y, claro, siempre es mejor ser terrorista.

Punki -

Yo también me acuerdo, aunque nunca llegué a entender muy bien esa peli, con los viejos estos cabezones y vete a saber que gente rara dando vueltas. Claro que también era jovencito cuando se estrenó la peli.

De todos modos, puestos a matar o morir, prefiero ser artificiero que esconderme debajo de la mesa... (sin ánimos de ofender al anterior comentarista)

Me. -

Sí ¿Qué ocurre? ¿Va a explotar algo? En caso de explosión nuclear es recomendable situarse debajo de los marcos de las puertas o, en su defecto, esconderse debajo de la mesa.