Blogia
La Copa de Europa

miércoles, ya

Le tomo el testigo a Sir Rocher -gracias por venir el otro día, aunque no estuviera en plena forma-, y, del mismo modo que él, hace una semana, venía de ver a Yoda y contestaba a esta encuesta que le había pasado su colega Vesania, yo la contesto porque ayer soñé con el quiróptero más famoso, el señor de la noche, y porque me la ha pasado él. Mini-encuesta sobre música:

# Tamaño total de los archivos de musica en mi ordenador:
Probablemente más de 6 Gb. Aunque he llegado a tener el doble, o el triple...

# Último disco que compré:
"Loveless", de My Bloody Valentine. Reedición en vinilo del 2003.
"Beaches & Canyons" de Black Dice, CD 2002, DFA Records.
"Outside Closer" de Hood, vinilo 2005, Domino Records.

# Canción que estoy escuchando:
Ahora ninguna, los autobuses del Paseo San Juan. Pero... la última que escuché, anoche, fue "No cars go" de Arcade Fire, de su primer EP.

# Cinco canciones especiales para mi:
Dificil decidir para alguien que tiene 6 Gb en el ordenador... Serán cinco canciones que últimamente parecen ser especiales para mi.

* "I am the sub-librarian", de Piano Magic. Porque mece, reconforta y al mismo tiempo inquieta. Porque pensé un día en las bibliotecas.

* "Here comes the sun", de The Beatles. Porque George Harrison era lo más y porque está canción me despierta al sol.

* Cualquiera de Desert Hearts, porque sólo tienen un disco, porque un día alguién creyó pensar que me gustarían, y porque nunca me canso de su muralla de ruido.

* "Love leaves its abusers" de Songs:Ohia, por su desnudez desesperada, porque me gusta ponerme triste cuando la escucho.

* Podría decir que casi cualquiera de Los Planetas, pero me quedo con la que desde hace unos días me apetece, "Algunos Amigos", una de las letras más incorrectas que han escrito.

*Bonus extra, "Sunday Morning", "I'm Waiting for the man" y "I'll be your mirror de The Velvet Underground. Porque sí.

# Personas a las que pasarles el testigo (tenéis que hacerlo, todo por el maño)
Inocencia
Ilustrados (aunque sea en Paint 3.0)
El Jefe
Jello Biafra
Circulació sense sentit

*********************************

32"

7 comentarios

Juan -

Loveles es la hostia. Es un disco 10.

donna darko -

ole!...la velvet bien merecía un bonus! estoy elaborando mi propio top 5...

patri -

He cogido el testigo d la encuesta en mi blog... x cierto, está bien el disco d hood?

yo -

SR III:
Debería haber puesto la lista en su weblog, no sea rácano y quiera economizar su espacio en debates tan espeluznantes como el actual sobre "El Bosque". EJEM!

III -

1.El tamaño no importa. Sólo tengo 'Funeral' y un recopilatorio titulado Enero 05.
2.He dejado de comprar. Creo que el último fue uno de Elliot Smith. No recuerdo cual.
3.Estoy escuchando 'Tunnels', pero ahora viene Laika.
4.Cinco canciones:

-Our anniversary de Smog xque fue la primera que me descubriste y por lo que pudo haber significado.

-Ne me quitte pas de Jacques Brel porque es la canción de amor más desgarradora que se ha escrito nunca.

-Famous Blue Raincoat de Leonard Cohen porque es de las más tristes.

-My Secret Garden de Depeche Mode (versión live, comprada en Andorra) xque fue mi himno adolescente.

-Israelites de Desmond Dekker, porque después de oirla vendí mi alma al diablo jamaicano.

5.Testigos a cargo (dudo que se prestasen a este juego).

T.
JB.
DB.
EDU

Y, vaya, no sé, es que no tengo amigos.

Carolink -

Como ud sí que está bien conectada, ya había sido invitada, cuando yo ayer la puse en mi lista de pardillos para la dichosa encuestita. Si, hija, yo también he caido.