Blogia
La Copa de Europa

like your favourite memory, like a line of poetry

like your favourite memory, like a line of poetry Tenía pensado una crítica destructiva hacia el nuevo diseño de una de las revistas donde escribo. Pero la sorpresa aguardaba hoy en el buzón de mi casa... Así que sólo me queda agradecerle al Punki, en calidad de tocayo y de emisario del mal allende los mares, esos pequeños grandes detalles, tan suyos, que son capaces de levantarle el día incluso al más malvado del clan.

Por cierto, el que más gracia me ha hecho ha sido el de los X-Men manga... Impresionante.

3 comentarios

Punki -

Celebro que te haya gustado mi sorpresa. Supongo que tienes razón con lo del manga... En fin, sobre gustos no hay nada escrito

yo -

Fucking fit of honesty! esperaba tu votación dos posts más abajo...

or a fucking fit of honesty -

Eso te pasa por ser un poco bruja y soñar premoniciones jejjejej (me refiero al diseño del go)
me intriga el envío del tocayo.. (yo de ti, por si acaso, desconfiaría...)