Blogia
La Copa de Europa

suck on my fingertips until you kill all my prints

suck on my fingertips until you kill all my prints "Wonderwall", de Oasis, "es perfecta para abrazar a tu amigo y cantarla lo más alta posible después de unas cervezas", ha reconocido el DJ Pete Mitchell.De hecho, esta canción, lanzada por los hermanos Gallagher en 1995, ha sido elegida como la mejor canción británica de todos los tiempos. Una emisora de radio en Reino Unido ideó una encuesta en la que más de 8.000 radioyentes prefirieron este tema a composiciones clásicas de The Beatles, Queen o Led Zeppelin.
Y tú... ¿qué hubieras votado?

15 comentarios

Me -

"strange Things" de John Holt, una de mis canciones favoritas. Me gustaría que alguien se bajara la versión de Will Oldham.

Carolink -

Como no quiero hacerme la más original, la de T-rex me parece perfecta. Oasis -y the Verve, y tantos otros- al paredón.

Amigo Gagarin -

Kortatu - Mr. Snoid entre sus amigos los humanos

I Fought The Law -

Y ahora voto. Excluyendo la casi totalidad del buen punk británico que me parece excelso, al igual que Sabbath-Stones-Queen-LepZep-Bowie y los clásicos intocables de discografías perfectas, creo que el tema definitivo del rock británico es "20th century Boy" de T-Rex.
Ni Oasis ni pollas!

I Fought The Law -

Oasis? Wonderwall? Vaya puta mierda. Un acople de esos que has mentado -Queen, Beatles, Zeppelin... ¡Stones!- vale por la discografía entera de esos dos palurdos unicejos. Algo huele a podrido en la perfida Albión

donna darko -

casi cualquiera de bowie...

carlos g cano -

que no amigos, que no, la mejor es wonderwall ¡y chitón!

Punki -

"Fuck the mod" de los Exploited, o tal vez -y a ratos- "A message to you rudy" de los Specials.

Suicide style -

Una combinación de "Death of a Disco dancer" y "I'm not like Everybody else", pero sin nadie a quien abrazarme y con cianuro como refresco.

aran (again) -

Grandes los smiths, topo...

arantza -

J es lo peor (de físico, digo) y el concierto del primavera un auténtico aburrimiento si no fuera por el bis que le dedicó a la andorrana en su día especial...

topo -

un saludo A (añado)

topo -

there is a light that NEVER goes out

Juan -

J es superfeo, añaddo.

Juan -

Está clarísimo, Disorder, de Joy Division, o no Aran???