Blogia
La Copa de Europa

un pequeño homenaje al mítico bar plaza

un pequeño homenaje al mítico bar plaza Estaba pensando en que hace dos días que no me fumo un cigarro, en la conversación con el gestor, en las cosas que voy perdiendo cada día, en que odio muchas situaciones... Estaba pensando en toda la mala sangre que me provocan éstas y otras muchas más cosas cuando un bocadillo de libritos con pimientos de padrón por encima ha conseguido devolverme a la superfície. Viva el Plaza, el único rincón que que merece entrar con honores en cualquier recoveco de mi memoria cuando finalmente salga de ésta, mi última peripecia. Ya estoy contando los días.

2 U

4 comentarios

marquinho -

He enviado al correo de la pompeu un mail para todos con la dirección y la contraseña de la nueva blog BECARIOPRIMAVERAL que tiene la voluntad de ser un sitio en el que contar, a quin apetezca, las batallitas de las prácticas, o dónde colgar cosas que hayamos escrito, etc, etc.

Mer -

Oye, mañana si quieres hacemos un café. Tengo que ir a editar, si estás por allí bajate y dinos algo!, tenemos proposiciones que hacerte...

DaWyZ -

Y viva el bocadillo de chorizo picante a la brasa que protege del frío mejor que un abrigo.

des de LV -

Aupa el Plaza!