Blogia
La Copa de Europa

Ratzinger Z

Ratzinger Z El guardián de la fe.

3 comentarios

Xa VI -

¿Si Dios se suicida, va al infierno?

Punki -

Salud

Ayer en el Periódico aparecía un destacado donde el iluminao este decía que cuando no lo ve claro se le aparece el anterior Papa para darle ánimos. Yo no sé cual será más imbécil, pero desde luego podrían hacer carreras.

Por mi parte lo tengo claro. Dios no existe, y si existe me encantaría tenerle a tiro de piedra para hacerselas pagar una por una. Por cierto, unas cuantas veces he discutido con mi bueno amigo Fausto Cárceles sobre cuál sería la mejor forma de matar a Dios. Yo siempre he creído que una intoxicación por sobredosis de salsa picante sería lo suyo, pero abro el debate para que planteéis nuevas estrategias. Nunca se sabe cuando se te va a aparecer, el muy canalla, y mejor estáis preparados.

En fin, que la cosa está muy mal. Hala, a pasarlo bien.

Punki

Xavi -

¿Se puede saber quién coño ha escogido al doble de Pumares como Papa?