Blogia
La Copa de Europa

the final countdown

Escucho a los Huajalotes. El Punki y Yo compartimos auriculares. Miro las opciones: gabinetes de prensa, prensa, agencias, radio, televisión o nuevas tecnologías. Tic, tac, tic, tac... Escoge. Elige. Tacha. Ordena tus preferencias. Esto parece que se acaba. Hay incluso quien se pone camisa blanca para salir en la foto. Tic, tac, tic, tac... Ahora suenan Los Chichos, "Campo de la Bota", original soundtrack de la peli del Vaquilla. Nos echan de la 210 en 5 minutos. Todavía todo son prisas. ¿Radio o no radio? Todo debe ser de mañana... Tic, tac, tic, tac... Hay un mail que dice demà qui no vulgui orla no paga, yo creo que paso. Me aburren las orlas. El Punki insiste que lo del Proyecto Bolonia es una mierda (así de literal se lo envía a un profesor), cree que es imposible hacer una práctica semanal obligatoria mientras la asistencia sea, asimismo, obligatoria. Paradojas de esta universidad. En la calle y también en clase. Hay quien la echará de menos. Quizás, en algunos momentos, corra la nostalgia. Tic, tac, tic, tac... Yo añoraré el Plaza. Y los comentarios del Punki en la evaluación de cada profesor. El último, antológico: "Es molt avorrida la teoria. PD: Mañana caerá la andorrana. Estáis invitados a su derrota."

1 comentario

Punki -

Lo dicho. A tomar por culo Bolonya. Ah, y por cierto, estoy completamente indignado, como Felip, porque en los tests de evaluación de profesorado no me dejan poner a caldo a Lalueza. Ta luego