Blogia
La Copa de Europa

diez de la mañana

Apuesto a que los Kinks o los Zombies o el Life On Mars cantado por la aterciopelada voz brasileira de Seu Jorge ayudarán a que se me cure el resfriado. No sé si será producto de la fiebre pero no me he encontrado jamás alguién que tardara más que yo en escribir una nota de prensa de tres parráfos.

PD / Agencias
09/02/05, 10.16 horas
Poco después de esta mañana se ha producido una explosión en el madrileño Campo de las Naciones, supuestamente procedente de un vehículo aparcado cerca de la estatua del Conde de Barcelona, en la Avenida de los Andes, que se encuentra destrozado.
Varios vecinos de la zona, así como llamadas al 112, alertaron del estruendo y de que una columna de humo se puede observar en la zona. La policía se ha desplazado al lugar y, una vez acordonada la zona, está procediendo al desalojo de los edificios de la zona, que son, mayoritariamente, de oficinas. Según fuentes de Cruz Roja y el Samur, podría haber varios heridos leves. En algunas fachadas se aprecian cristales rotos y destrozos ocasionados por la onda expansiva.
Según las últimas informaciones, el diario Gara recibió una llamada telefónica de advertencia a las diez y veinticinco.

2 comentarios

Chorche -

En el Pais Vasco, fruto de su regimen foral, no rige el horario español. Viven un siglo antes.

Tu padre -

Bienvenida a la gripe de la familia.
Te recuerdo el remedio: Baila salsa hasta el amanecer. Y bebe mucho ron.
Es lo que estoy haciendo yo.
No se cura del todo,pero lo paso pipa.