Blogia
La Copa de Europa

¿por qué TAKE ME OUT es una de las mejores canciones del 2004? Parte I

So if you're lonely You know I'm here Waiting for you I'm just a cross-hair Just a shot away from you If you leave here You leave me broken Shattered I lie We're just a cross-hair Just a shot then we can die I know I won't be leaving here With you
I say don't you know You say you don't know I say take me out
I say you don't know Don't move time is slow I say take me out
I say don't you know You say you don't know I say take me out
If I move this could die If eyes move this could die I want you to take me out I know I wont be leaving here
With you
I say don't you know You say you don't know I say take me out
If I wait this could die Is I wane this could die I want you to take me out
If I move this could die If eyes move this could die Come on
Take me out
I know I won't be leaving here
With you

Franz Ferdinand

12 comentarios

Alex Kapranos -

El original de Take me out es de Franz Ferdinand, Daft Punk se ha limitado a confeccionar una remezcla completamente prescindible.

Alex Kapranos -

Franz Ferdinand se infiltra en todos los lugares, hasta en este weblog, provocando ríos de tinta que desembocan en la Red.

Capitán Halsey -

Estimadísima Ególatra: de casta le viene al galgo. HOy me ha hecho usted tan feliz... acabo de leer (por encima, no se vaya a creer, ya sabe que soy de paciencia escasa) la entrevista a su papi, sí, al graciosillo... vaya vaya vaya. El escudero de del Olmo, gran Maestro de la Egolatría en España. Pues ya lo entiendo todo. DE oca a oca y tiro porque me toca. Su papi es de gracioso... vamos que no me reía tanto en años. QUe si les copian a ellos... que talante tan discreto y humilde que derrocha su señor progenitor... igualito a su niña. Felicítele de mi parte, por confirmar lo que pienso de todos ustedes, chupatintas molones y ultrarebeldes. A su edad.

Anónimo -

porque el mondo sonoro y la go lo dicen, supongo...No, en serio, gran canción aunque yo prefiero dark of the matinée...
pd: perfect circle hubiera sido mucho pedir pero habría sido genial...snif!

Juan -

Pero la de daft punk es la original, no? Porque la de Franz Ferdinand es de este año...

Juan -

Pero la de daft punk es la original, no?

aran -

¿cuál de daft punk? ¿Sabes que justamente los daft punk han versionado el take me out?... en fin, habrá segunda aparte, soon

Juan -

Pues claro!! Es un temazo! Y te ha flatado decir que porque es aún mejor que la de Daft Punk...

patri -

gran canción! no sé si la mejor del año xo sí la mejor del cd...

Private -

Cuantos fans. Quiero mi marcapasos.

Alex Kapranos -

Veo que al fin te has dado cuenta de lo que te decía desde hacía algunos días.