Blogia
La Copa de Europa

winter 72

winter 72 Deprisa, deprisa.

10 comentarios

Capitán Halsey -

Creo que debe actualizar su antivirus, porque ya la he visitado... mi curiosidad es insaciable. ASí que va de lesbiana militante, eh?? estupendo, me encantan las lesbianas. Me las como a pares cada mañana después del desayuno. Fierecilla... cómo me pones...

Lorena Costantini -

Mejor que no vengas. Mi blog tiene un antivirus que se come crudos a los capitanes machistas.

Capitán Halsey -

Hola señorita Costantini. A usted no la conocía. Si pretende que visite su blog para animarla un poco, póngase a la lista. No es tan fácil provocarme.

Lorena Costantini -

Oye, Capitán Halsey, como vuelvas a llamarla ególatra te las tendrás que ver conmigo.
Los machitos como tú, a mí me duran dos segundos.

Capitán Halsey -

Pues claro que sí, principito, como todo el mundo. Oh, perdón, claro, que usted está iluminado por la razón...

El Principito -

Tú seguirás en las sombras de tu ignorancia, Capitán.

Capitán Halsey (el de verdad) -

No te emociones, querida ególatra. El verdadero Halsey jamás te lo pondrá tan fácil. Ése que dice ser yo es un farsante. Prueba a mandarle un mail a su dirección de correo hotmail... es falsa. Prueba a mandármelo a mí, al captainhalsey@yahoo.es. Es verdadera. Además, querida ególatra, tú y yo compartimos algún secretillo relacionado con el papel de water que seguro que él no sabe. Pregúntale... Así que por mí podéis insultar a ese Halsey en su blog si os apetece, que yo seguiré en las sombras...

Capitán Halsey -

¡Lo habeis conseguido, canallas!

El Blogio Mayor -

Oye, Capitán, ¿por qué no sacas un blog en blogia y los demás nos dedicamos a ponerte a parir?
¿O es que desde que alguien te comió la pata, te dedicas a ver los toros desde la barrera?

Capitán Halsey -

Deprisa, deprisa... vamos a contar mentiras tralará vamos a contar mentiras!!!!
Dígale a su amigo el ilustrador de pacotilla que ya puede ir esmerándose a partir de ahora a censurar todos mis posts!!!! Deprisa deprisa.