Blogia
La Copa de Europa

el positivismo científico es una de las grandes falacias de la iluminación racionalista

el positivismo científico es una de las grandes falacias de la iluminación racionalista Como un revenant, si levantara cabeza, sería nuestra vergüenza.

6 comentarios

Capitán Halsey -

Amigo Pillador: no pilla nada de nada. No sabe quién soy. Se lo aseguro. Pero si usted prefiere creer que me conoce, al menos concédame la diversión de explicarme cómo se lo toma el supuesto Halsey cuando se lo diga. Respecto al Sr. Ejem, puede usted llamarme estiércol si le apetece, no me ofende, pero, por favor, no me tilde de admirador de la ególatra, eso sí que es un insulto de los peores!!!!

el pillador justiciero -

Te pillé, Halsey!!!
Ya sé quien eres, cabritillo.
Por mucho que quieras negarlo, tu y yo sabemos que lo sé.

Sr Ejem -

Aprovechando la presencia de un familiar en los comentarios, celebro el retorno de la dama aún / aun acompañado de su cohorte de admiradores y detractores que no son más que admiradores que tratan de hacerse los interesantes. Respecto a los primeros, diré que me gustaría ser tan atrevido como el sr Wells, pero mi corazón tiene ya una dueña y ella lo sabe. En cuanto a los segundos, nada me parece más indicado que lo que sobre ellos comenta Rafael Argullol en su cuaderno de travesía ("El puente del fuego" Ed. Destino): pese a su desopilante falta de elegancia, "debemos agradecer a nuestros detractores que se hayan prestado a ser el estiércol con el que abonamos nuestro campo".

SOUVENIR -

callate Halsey...

ehem ehem -

Ya.

Capitán Halsey -

Por mi pata de palo!! Me acabo de levantar y justamente estaba pensando esto, con esta misma frase. Nada más colocarme frente a la letrina, se me ocurre: "el positivismo científico es una de las grandes falacias de la iluminación racionalista". Sí señora, tenemos telepatía... a ver qué se nos ocurre mañana!!