Blogia
La Copa de Europa

La Copa de Europa

La Copa de Europa ...

8 comentarios

sergio (el de cera) -

Hola soy Sergio, antes el único sergio que escribía aquí, ahora el sergio de cera por que otro entró proclamandose el sergio de verdad. Solo entro aquí por última vez para decirle a este nuevo sergio que si es tan amable de decirle a la dueña de este blog quién es, o si puedes poner en tu nombre un distintivo o algo así que nos pueda diferenciar, por que resulta que paula piensa que lo que tú escribes lo escribo yo y me grita, me insulta, me censura, etc. y ya estoy my mayor para este tipo de gilipolleces y me sube la presión.
Muy amable, gilipollas, que te den por el culo.
Atentamente, sergio.

La de aquí -

Hasley. Si no te gusta lo que pongo, no entres. Nadie espera alguna de tus insulsas palabras. A mi tú no me gustas y no por ello bloqueo tu correo electrónico. Es un asunto de sentido común, que parece te falta mucho más que dos dedos.

sergio -

Hasley, sigue usted siendo un inepto, y perdone la crueldad excesiva. a ver si aprendemos a insultar con propiedad. "Chupatintas"... Madre mía. ¿Acaso cree usted que vive en el siglo XIX? ¿Acaso es esa la patología por la que está ingresado?
Por favor, que vulgaridad eso de poner tres signos de exclamación y al final de una frase. ¿Es que se cree usted que está escribiendo en inglés? ¿O en un tebeo?
Y luego se permite usted el lujo de llamar chupatintas a estos chicos. Cálmese, por favor o, mejor aún, cómprese un libro de redacción--o calle para siempre--.

Capitán Halsey -

Amigo Felip: "concreción de alguna ignota melodía"... y luego me llaman a mí pomposo y pretencioso!!! Tela marinera con los aspirantes a chupatintas. No saben lo que disfruto leyendo este blog y sus comentarios a cual más petulante. Larga vida a ustedes!!!!

Capitán Halsey -

Estimado Sergio: no sea tan pesadito. Ya me enteré la primera vez y, francamente, no me interesan sus picores. Igual tiene ladillas, vaya al médico.

Sergio -

¡Larga vida a la cara de Halsey! ¡¡¡Que me sigue picando toda tu cara, borreguito!!! ¡Si es que me pica todita, todita! Capitán, me pica toda su cara.

marquinho -

llarga vida als... PICTOGRAMES!

Capitán Alatriste ( jejeje) o Felip -

esa es mi Paulina...
con esa foto
todos los males se espantan,
todo lo bueno vuelve,
y todas las palabras que nos cruzamos
son la concreción de alguna ignota melodía.

No ha llegado el día
en que la deje de escuchar.

Larga vida a La Copa de Europa!
Larga vida!