Blogia
La Copa de Europa

CRASH censura y feedback

El otro día mis amigos estuvieron a punto de desaparecer. No creo que se tenga que insultar por ello.

40 comentarios

sergio -

¿Estilo? No sé de qué me habla. A no ser que se refiera a esa afición que tiene usted por encadenar palabras sin sentido una tras otra. Pero, querido, eso no es estilo, no confunda usted conceptos.
Le puedo aegurar que no tengo ni el más mínimo interés en superarlo, ya que para eso tendría que jugar al mismo juego que usted; qué horror.

Punki -

Capitán Halsey, Sergio y todos los que opináis tan libremente. ¿Porqué no quedamos y lo hablamos en persona? Os aseguro que sería un placer daros mi opinión sobre vuestros comentarios.

Capitán Halsey -

Estimado Sergioeldeverdad: veo que está comenzando a imitar mi estilo. Le felicito. Seguro que, con su puntillismo en el uso del lenguaje y su pedanteria, me superará con creces.

Anónimo -

¿y si jugamos al amigo invisible?

sergio -

¿Pabellón? No sabía que estaba usted internado, querido. Dígame dónde y le enviaré un ramito de violetas. O quizá le envie un tres en raya para que ejercite usted la coordinación. No dude en solicitar a su médico que le aumente la medicación, empieza usted a desvariar más de la cuenta, querido.
Por cierto, le reomiendo que cuando intente usted escribir una frase en estilo interrogativo recuerde que en lengua castellana existen dos signos de interrogación. También decirle, estimado Hasley, que en absoluto utilizo mi capacidad de abstracción con usted, ya que como debería saber la abstracción requiere de la ausencia del sujeto, y precisamente usted es el sujeto--en el más amplio sentido de la palabra--.
Ay, querido Hasley, sigue usted desvirtuando la lengua de Cervantes. En el fondo me intereso por usted, una debilidad que tengo, pero no me la tome en cuenta.
Saludos, querido, y no olvide saludar a sus compañeros de planta.

capitan mierda -

halsey cabezacono
jaajia oajijjoiiijjajaujaaj

no eres digno de mi blog, que es mucho mejor que éste.

Salud, república y mierda.
y ahora... me voy que he quedado en el maricel (antro que aprovecho para recomendar)

Anónimo -

Ladys and gentleman! Para quien no le conozca, tengo el placer de presentarles al Sr.Jayyam... TATATACHAAAAáN!

"Líbrate a la alegría porque la pena es inmensa.
Las estrellas volverán a citarse en sus lugares de siempre y los ladrillos que cocerán con tu cuerpo servirán para edificar el hogar de otros hombres."
(Rubaiyyat 15,Omar Jayyam)

"No sometas tu cuerpo a la pena para conquistar la plata y el oro.
Brinda con tus amigos antes que su aliento se enfríe.
Después de ti tus enemigos serán quienes brinden"
(Rubaiyyat 17, Omar Jayyam)

Capitán Halsey -

Estimado capitán Mierda: que quiere que le diga, compañero, no empieza usted con buen pie. Llamarme carahuevo no es muy estimulante para una confrontación de este estilo, no le parece? De todas maneras, lamento comunicarle que no pretendo entrar en batalla contra nadie, mi lucha es contra todos en general. Sergio el verdadero, el auténtico, cada día se supera. Veo que mejora su capacidad de abstracción y que relaciona conceptos cada vez con más imaginación. Siga así y le pasaremos al pabellón 1. Felicidades de todo corazón.

sergio -

No tiene usted que agradecerme nada, lo hago de muy buena gana, querido. Las gracias, en todo caso, se las doy yo a usted, ya que últimamente no voy mucho al circo y es de lo más delicioso ver a según que personajes hecer el ridículo.
Resulta evidente que a usted no le interesa lo más mínimo su estilo, pero preocupa el que tampoco, por lo que parece, le interese el contenido. Si lo suyo fuese el arte por el arte lo entendería, pero la vulgaridad por la vulgaridad...
Le agradezco sobremanera que se interese usted por mis aficiones, tengo muchas, gracias, como leer a Marcial o a Séneca. Dicho lo cual le recominedo a usted que amplie un poco su universo literario, ya que por lo que se puede apreciar de su prosa es más bien reducido y algo provinciano.
No se ponga usted humilde a estas alturas, dado que su pedanter´çia y sus consejos son ya lejendarios en este blog. Y gracias otra vez por considerarme divino, aunque si el otro término de la comparación es usted mismo el resultado, por lo descompensado de los elementos comaprados, resulta evidente.
Gracias, una vez más, por alegrarnos la vida. Pocos son los que pueden ser clowns auténticos, y usted es un de los mejores payasos que he podido observar.
Por último decirle que lo que más admiro de su persona es precisamente su mortalidad, su fecha de caducidad, su extinción inminente. algo que sin duda aliviará la existencia de aquellos que le rodean.
Un cordial saludo.

capitan mierda -

halsey: carahuevo

Capitan Halsey -

queridísimo capitán mierda: me complace observar que mi persona le atrae hasta el punto de adoptar una personalidad pueril. Lamento no seguir su entrañable juego que queda descalificado por si mismo. Ramón, agradezco el apoyo a mi supuesto rival en batalla alucinógena, sólo comfirma el nivel intelectual de los participantes de este blog. Ánimo mis pequeños aspirantes a chupatintas.

X -

d -

( -

) -

Capitán -

Capitán Mierda -

Efectivamente Ramón. Hasley estoy preparado. Sooooooyyyy super mierda. veloz como el viento, fuerte como un roble, hábil con el espadachín y feroz como el que más. No dudo que será un duelo de titanes, tus armas son poderosas, lo sé, mas no le ttemo,señorito. Soyyyyyyyyyyyyy el capitaaaann mieeeerda!

ramón -

coño! otro capitán! esto augura una batalla sin precedentes: mierda VS hasley, no me lo pierdo

10 a uno por mierda

capitan mierda -

Hasley, echate una novia y alé, que te aguante ella. Si te parece un objetivo dificil de alcanzar, y lo entiendo, un par de conocidos para echarse unas birras también ayuda. Suerte.

sergio -

Supongo que de eso se trata Edurne, de no celebrarlo en el blog. Bueno, eso creo yo.

edurne -

joder esta página es especialmente desagradable, nuevo borrón y cuenta nueva paula?
me da pena que haya tenido que ser precisamente en la que nos dedicabas. Pero en fin, ya sabemos lo que sientes, no hace falta publicarlo. thank you baby, besos.

Para hasley: no fue que sus amigos estuvieron a punto de tener un accidente. Sus amigos tuvieron un acidente bastante serio. Era una forma de celebrar que todo el mundo sigue aquí. Lástima que no ha podido ser (al menos en el blog)

sergio -

claro coño! anímate, los hay de segunda mano a muy buen precio por ahí, a ver si con un poco de suerte vuelcas en la primera curva y te vas a tomar por el culo, gilipollas.

Sr.Choped -

¡Ay, qué lástima! Con lo bien que estaba el blog hace un par de meses... Esto se ha convertido en un lugar de asamblea de (algunos) estúpidos pretensiosos [por cierto, insulto porque me sale de los mismísimos, haced una tesis de eso si queréis]. En fin, sergio-el-culebrones, hay que comprar un tractor, ya lo decía mi padre.

sergio -

Como cunde ser el Sergio de mentira! Antes muerto que ser un Sergio de verdad.

Capitán Halsey -

Ah por cierto, he cometido un nuevo error en mi última contestación. Se lo digo, Sergioeldeverdad, para ahorrarle el trabajo de buscarlo. Me refiero a que he escrito "si a mí me importa mi estilo" cuando quería decir "si a mí NO me importa mi estilo". Le ruego me disculpe.

Capitán Halsey -

Querido Sergioeldeverdad, me imagino que el otro, el del tractor, también existe pero, bueno, le dejaremos a usted proclamarse el Sergio auténtico, si eso le hace sentir mejor. Quiero disculparme. De verdad. Quiero disculparme porque por culpa de mi largo escrito ha tenido usted que perder un montón de tiempo en leerlo, buscar los fallos, consultar el diccionario y redactar otro escrito. Una persona con tantos conocimientos como usted no puede permitirse estas absurdideces que suelto por mi pequeña y humilde boquita. Le seré sincero, amigo, no me he enterado muy bien de qué errores he cometido pero, y le seré sincero de nuevo, no me interesa lo más mínimo. No pretendo santificar, ni ser pomposo, ni escribir como si fuera Cela. No, se equivoca. Sólo pretendo divertirme. Y gracias a gente que se toma las cosas tan en serio como usted, lo logro. Así que gracias. Mil gracias. Pero no es necesario, si a mí me importa mi estilo, me da mucha pena que a usted sí. Así que le animo a buscarse un hobby. Yo la tengo uno: reirme de las tonterías que todos ponemos en esta blog. Pero no se ofenda, por favor, no vale la pena. Sólo soy un humilde mortal. La diferencia entre usted y yo es que yo lo sé y parece que usted no.

marquinho -

Doncs si que he pujat en alguns tractors. A Prades n'hi ha la tira i de petit acompanyava a vegades al Ramon de cal Palà o al Josep de Cal Pastisser a llaurar els camps.
Però bé, que us vagi tot molt bé als dos. A mi no m'hi trobareu més.

Chau capitán, chau sergio.

sergio_el_de_verdad -

Señor hasley. Nadie me ha dado vela en este entierro pero creo que ha llegado el momento de decir un par de cosas. Primero, intenta usted utilizar un léxico ampuloso y barroco pero cae en errores como la rima interna (paroxismo/periodismo), o la mala copnstrucción sintáctica de la frase: "hemos llegado al paroxismo(nosotros) del juego del periodismo que tanto usted como sus amigos (ellos) practican con tanta convicción". La concordancia falla, no sé si lo ve , querido.
Utiliza usted el sustantivo acólito, que según el DRAE es "en la Iglesia católica, seglar que ha recibido el segundo de los dos ministerios establecidos por ella y cuyo oficio es servir al altar y administrar la eucaristía como ministro extraordinario". No es sino hasta la cuarta acepción cuando aparece lo que usted, tan vagamente quiere decir.
Observo además que para ser usted crítco del buen gusto, del buen periodismo y de la exquisitez del lenguaje, abusa en demasía del uso de la conjunción y. No sé si es su intención darle agilidad al texto pero cualquier teórico de la literatura le podrá hablar sobre la vulgaridad de tal reiteración.
No sigo detallando su falta de estilo y su vulgaridad manifiesta. Simplemnte recordarle que para ser usted árbitro del buen gusto, adolece de la más mínima elegancia, adoleciendo sus textos de rimbombancia mal entendida y un snobismo desaforado.
Gracias.

sergio -

Joder, pido perdón por la pésima redacción, supongo que ir recordando lo sucedido me ha hecho perder la atención en lo escrito. Bueno, de todos modos creo que se entiende.

sergio -

Cuando yo tenía seis años, hace ya veintiuno, durante las vacaciones de semana santa; estaba en el pueblo Maño cercano a la provincia de Lleida de Binefar con mis tíos que se dedicaban a la agricultura. Una tarde, de vuelta a casa con el tractor;era un tractor de aquel entonces, que eran, por decirlo de alguna forma, descapotados (no creo que nunca hayas estado subido en ninguno "marquinho", por eso te lo describo más o menos); este volcó en una curva de la carretera. Los tres ocupantes que del tractor(mi tío, mi tía y yo), caimos a la cuneta y quedamos atrapados debajo del tractor. Pasado el momento del golpe, ví que estaba allí atrapado y veía también a mís tíos. Yo estaba situado entre los, a un lado veía a mi tío inconsciente que sangraba por todas partes y con una parte de su cabeza totalmente masacrada por un hierro del lateral del tractor; al otro lado estaba mi tía, su cuerpo estaba debajo de la rueda immensa del tractor, sangraba por la boca y me hablaba muy bajito preguntandome como estaba al mismo tiempo que me agarraba con su mano. Nueve horas estuvimos alli debajo hasta que alguien nos encontró y procedieron al posterior rescate. Mis dos tíos habían muerto y yo tenía roto un brazo. Me salvé debido a mi corta estatura y suerte, que me hizo quedar encajonado entre el amasijo de hierros. Bien marquinho, acaso esta historia te hace cambiar tu opinión acerca de la muerte. Sigues creyendo que sois los únicos desgraciados que han estado apunto de desaparecer? Es una lástima que Paula haya censurado los post que hablaban del accidente, tanto tú como Milena deberíais volver a leerlos y explicarme donde os falté al respeto, etc. PAYASOS!

Capitán Halsey -

Por cierto, amigo Marquinho: creo que debería aprender a ser más sutil. Lo digo por si pretende no insultar, o hacerlo con un poquito de clase, podría evitar expresiones del tipo "carroñeros como tú que únicamente se divierten con el dolor ajeno". Creo que sería un estupendo contertulio para programas del tipo "A tu lado". Vamos, campeón, tú puedes!!

Capitán Halsey -

Querido Anónimo: yo no juzgo, jamás lo hago, no soy tan pretencioso. Simplemente doy mi opinión. Como todo el mundo que escribe aquí. Los que son de su misma opinión, simplemente opinan, los que son de la contraria juzgamos. A mí no me importa que me critiquen, lo acepto y me defiendo, como todos los demás. Lo que pasa es que otros, los enternecedores acólitos, parece ser que no aceptan muy bien las críticas. Lástima, deberán hacerse cargo que es lo que tiene el hacerse mayor, que uno se da cuenta de que no es el centro del Universo. Así que les recomiendo que no se tomen tan en serio que algunos sean nihilistas y no sensibleros, como a ustedes parece ser que les gustaría. Respecto a los hechos que según usted no acabo de alcanzar, creo que entendí que unos amigos de la señorita dueña de esta blog habían estado a punto de tener un desgraciado accidente de automóvil. En fin, no creo que se puede profundizar mucho más en un asunto de tal calibre... como no quiera que analice la causa del casi siniestro... francamente creo que no tiene relevancia en la causa, señoría (por seguir con el lenguaje judicial). Seamos sinceros, señores y señoras, aquí todos insultamos, los librepensadores y los bienpensantes; la diferencia estriba en que algunos no nos rasgamos las vestiduras mientras lo hacemos y otros sí.

sergio -

si si, el que tu diguis.

marquinho -

juas! juas! que irónico que eres machote librepensador. No sé que haríamos sin individuos carroñeros como tu que únicamente se divierten con el dolor ajeno. Eres tan pasota... que dan ganas de dejar de ser niñito de la burbuja para ser como tu. Quanta pose de aguafiestas y de .... hay en tus palabras. Ha de ser tan xulo poder estar per sobre de tot i de tothom, sobretot dels “niñitos de la burbuja” no?

sergio -

bla bla bla...seguir así niñitos de la burbuja. Voy a ser bueno y no voy a ser yo quién os la pete, simplemente de limitaré a ver que pasa ese día; será tan divertido...tú diles que sí, tú diles que sí...ala ya no te ajunto! juas!

marquinho -

Capitán Halsey y Sergio. Ves Paula, estos deben sufrir de egoDrama. No les hagas mucho caso. Tu diles que si a todo y ya está.
Sergio, aquí el único que tiene nerviosismo eres tú, que siempre estás dando la vara a todo el mundo desde el blog de lacopadeeuropa. Hasta cuándo lo mejor es callarse, tu va, y escribes sin saber de que va el asunto, llegando a ofender a la gente. Eso si que es para escribir: Que pena... Aunque mejor estaría un: Das pena...

sergio -

Todo fue debido a que una tal Milena no fue capaz de aguantar su nerviosismo y tuvo que recurrir al insulto, es una lástima. Que pena...

Anónimo -

Hasley. Juzgas sin saber, por hechos que no puedes llegar a alcanzar, ni ahora ni por mucho que te exprimas. Queda muy claro que esto no es un blog de periodismo, ni que yo soy periodista. Lo incorrecto inteligente es algo que está muy lejos de tocarte.

Capitán Halsey -

Ah, por cierto, se me olvidaba. La relación entre la (no llevada a cabo) desaparición de sus acólitos y el insulto no existe. Es simplemente una demagogia más utilizada para justificar algo, como siempre. Nada nuevo bajo el Sol. Mis más sinceras felicitaciones, señorita, por ser tan buena periodista. Llegará muy lejos, a lo mejor incluso a directora de El Mundo. ¿O prefiere un programa de televisión?

Capitán Halsey -

Querida ególatra: hemos llegado al paroxismo del juego del periodismo que tanto usted como sus amigos practican con tanta convicción: la censura. Gracias por dejar bien claro quien manda aqui y a quien debemos guardar respeto y obediencia. Ésta es otra gran victoria para la democracia y las mentes bienpensantes. Viva el respeto, la educación y lo políticamente correcto.